Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Muelles DUDA

Predeterminado Re: Muelles DUDA

Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Ojo con lo que montas.

Por montar, podrás montar el de cualquier otro Kadett, pero has de tener en cuenta que el "culón" pesará algo más por eje trasero que no el que no lo sea, así que puedes encontrarte que el coche te bajará más de culo que no de morro.

Por eso hacen distintos muelles y distintos amortiguadores.

Un saludo,

Alex.
    creo q lo q dices es un factor practicamente despreciable,ademas parece q los kadett al bajarlos suelen pecar de bajar mucho el morro,de todas formas se puede despues regular un poco la altura a tu gusto poniendo mas o menos asientos de goma atras, y en la parte de alante mediante la estabilizadora

Modelo
    Kadett Sedan GL

Yo tambien estoy con lo que dice Alex. Tienden a bajar mucho del culo, pero no creo que sea tanto por mucho mas peso del maletero.
    Casi todo el maletero está detras del eje trasero, en mi opinion el "centro" del coche se desplaza mas atras que en los hatchback ¿no creeis?. No se si tendrá que ver para que parezca o este realmente mas hundido, pero los sedan siempre me parece que llevaran cemento en el cofre trasero.

El caso es que una parte importante de las ruedas traseras estan tapadas por el paso rueda, y al bajarlo mucho a mi no me gusta nada, preferiria que se hundiera mas de delante que atras pues parece que le cupiera una rueda de camion. Es algo que no me gusta del Kadett, unas ruedas tan tapadas y las otras parece que han encogido un poco.

Por cierto, he estado revisando en EPC la suspension regulable de los Kadett y Senator, parece que solo se aplicaba en el eje trasero, ¿no?

Modelo
    Kadett

He encotrado unos omp para el 16V en la rioja por 94€, que os parecen? tienen buena pinta y son nuevos. Y los portes es lo que tiene tener suegro mensajero.

q decis?

Un saludo
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

Locuras anonimas cz_gsi.

Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

Modelo
    Kadett

Lo que digo es que si no te los kedas tu me des el numero...

Y bueno, que no lo hago pa desanimar aunke parezca que si, pero, si hacen especificos para cada coche y modelo es por algo.

Un colega tiene unos espirales de calibra en Kadett y no veas como vota, parece una cama elastica el coche... saludos
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por GSI156cv Ver mensaje
    Lo que digo es que si no te los kedas tu me des el numero...

Y bueno, que no lo hago pa desanimar aunke parezca que si, pero, si hacen especificos para cada coche y modelo es por algo.

Un colega tiene unos espirales de calibra en Kadett y no veas como vota, parece una cama elastica el coche... saludos
    Vale, entonces me los pillo.

Lo unico que pa cambiar los delanteros tendre que llevarlos a taller, no? esque de los amortiguadores delanteros, necesito extractor? o hay algun modo para abrirlos y cambiarlos?

Gracias y un saludo.

Locuras anonimas cz_gsi.

Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

Modelo
    CORSA 1.3 SR

No hagas inventos para sacar los muelles... pide a alguien qué te deje un extractor, y sinó cambia tu las traseras y vé a un taller para las delanteras. No te jueges tu integridad por unos muelles, yo no lo haría... jajajajajaja

Modelo
    Kadett

ok, sera mejor
    gracias

Locuras anonimas cz_gsi.

Modelo
    Kadett

Vaya este sitio los precios estan geniales por lo que estoy mirando, si os interesa a alguien: http://www.pelutesport.com/

Locuras anonimas cz_gsi.

los muelles si los atas bien todavia montados en el coche,despues no tienes ningun peligro al desmontarlos,por lo menos los de kadett.

En cuanto a los que decis q los sedan,siempre tienden a estar hundidos de culo,eso es cierto,pero con la suspension de serie,y tambien colabora el efecto optico que producen las aletas traseras.
    yo en el mio con muelles,lo tengo bastante en cuña hacia alante,tb es ciero q no son de la misma marca los 4

Modelo
    Kadett

Sacar los muelles delanteros es un lio si no tienes las herramientas, ademas, de peligroso... que lo sepas...

cuidado, no vale la pena estar dos dias con eso cuando por 50€ te los cambian los dos jajaja

Saludos
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo