Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 107

Tema: Barbaridades que algunos oyen y te cuentan, sobre Opel.

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado Re: Barbaridades que algunos oyen y te cuentan, sobre Opel.

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    esa historia todo el mundo la conoce. el problema esque es poco creible a falta de pruebas,la grafica se lleva esperando por el foro meses

aunque no se yo lo definitiva que seria la grafica en el caso de que algun dia la veamos,porque la mayoria de usuarios de un 1.8 16v que lo metieron en banco ya comprobaron que da una potencia en torno a los 138-140 cv.

.....
    Mirar,

Aquí, Daniel La Torre, bajó su coche para meterlo en banco, no se cuantos cv´s decía que le daba, bueno, una barbaridad, que si su mecánico se lo había tocado, que si un regulador de presión de la rampa, que si esto, que si lo otro. Que si colectores de escape. Que si filtro green.

NADA.

No llegó ni a 150cv´s, que me corrija quien fué al banco, y esa mañana metimos 22 coches eh....y los valores de cv´s estaban entre los rangos de lo esperado por los usuarios, algunos con mayor decepción que otros, y otros más alegrías.

Y eso que nos había asegurado que había ido al CDV y con poner y quitar el Green había cambiado unos X cv´s, no recuerdo la cantidad.

En fin, que si, que todos son versiones especiales.

xDDDDD

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Vectra 2000 16v

Por cierto, su coche era un Astra 2.0 16v restyling con el c20xe de 150cv. En los papeles ponía 110kw, para los que dudan.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ponla hombre que aqui nadie se asusta

ahora que me lo recuerdas el padre de un colega mio,dueño de un taller/concesionario peugeot,cuando se entero de que iba a upgradear mis frenos dijo literalmente:

"que esperabas,los opel no suben porque no tiran,no bajan porque no frenan, y no llanean porque no saben si suben o bajan" la verdad que me hizo gracia jejejej
    Pues lo que me dijeron es que en Alemania no consideran a Opel Alemán. Tócate los +++++++.

Modelo
    S3

Hombre... Tiene algun tipo de lógica, contando con que opel ya forma parte del grupo General Motors, con lo cual puede ser que haya cosas que no sean diseñadas por alemanes... (QUE NO LO SÉ...)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Astra GSI16V

Pues por aki me ha dicho muchas veces:

-A tu gsi tienes que engancharle la Campsa atras con un remolque, porque no veas como tiene que tragar eso!!-

Pues sinceramente digo que mi gsi, consume igual de gasolina que cualquier gasofa 1.8 o 2.0 16v . Y lo tengo comprobado. Otra cosa es que te calientes con el coche, entonces si puede chupar, pero si no, es como otro gasolina cualquiera.

Nose porqué tiene tan mala fama, de que chupa mucho.

------------------Merchandising para el CLUB GSI!!!!!

Modelo
    Basauri

Si me llenaran el desposito por cada vez q me dijeran eso???? No hecharia gasolina nunca seguro.

Con el cali les decias q era 6 cilindros 2.5 y bua de manos en cabeza y todo tios. eso consume la oxtia... le decias q no y no se lo creian, pues no t digo nada ahora cuando les dices q tiras de 200cv, no se, pobre gente q vivie ignorante a la vida.

Lo q me jdoe es q t preguntan l oq traga xq no lo saben y t dicen q es imposible q no puede ser q no le mientas.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor

Juanjo tio no te mereces el c18xe, no valoras lo ke tienes...jajajaj

En serio tio, vale ke no es un ferrari, pero el coche anda bastante. No se como ira el tuyo (segun dices esta de PM) pero el mio anda bien. (si algun dia coincidimos en alguna kedada te doy una vuelta)

Creo ke ya lo he dicho alguna vez ke anda menos ke el c20xe de un colega, pero tampoco mucho menos como dicen algunos...(Tambien digo ke en el de ese colega solo me he montao una vez y no se en ke estado estaria) Y si anda mas o menos ke un FR pues te dire lo siguiente:

Hace un tiempecillo kedabamos un monton de colegas y haciamos pruebas de aceleracion y me pike con un colega ke tiene un leon TDI 130cv y el mio anda mas ke el tdi 130. Y no vale decir ke a lo mejor el no se pico y me pike yo solo, ke el coche suyo esta reventao, etc...ni tampoco ke posiblemente el saliera mal, ya ke lo repetimos muchas veces, incluso cambiamos de coche el con el mio y yo con el suyo, asi ke no hay excusa....(beno no me enrollo mas...) Pues otro dia se pico el chaval este del tdi 130 con un FR 150 y gano el Fr como es logico pero no por mucha diferencia. Sacandole algo menos de diferencia ke yo, asi ke por esa regla de 3 el mio y el FR estarian muy igualados. No se si lo ganaria o no, pero tampoco se puede decir asi tan alegremente ke el FR me coma con patatas, por ke no es asi.

Del tema del coche de koupe, pues la verdad ke no puedo opinar, y a pesar de ke pueda dar pie a desconfiar el hecho de ke en todo este tiempo no nos haya puesto pruebas ke verifike lo ke dice, prefiero no decir algo de lo ke luego me tenga ke arrepentir y tenga ke comemerme mis palabras... (A ver si pones la grafica y fotos koupe) Por cierto cuanto dices ke te dio de par?? lo digo por ke creo ke he leido en un post una cifra y en otro otra.

Saludos

Modelo
    S3

Justamente ahora vuelvo de un viaje de 200km. He estado en mi casa de un pueblo de Huesca.

Ha habido mucha niebla por el camino pero algo le he estrujado... A ver. El coche anda bien, y como ya lo he dicho muchas veces no lo pienso repetir... Yo sólo digo que es lo que es, y ni da más ni da menos... Otra cosa es que los hay que estén mejor de compresiones y demás (mejor rendimiento) y que luego los hay que no saben lo que llevan bajo el pie.

Anécdota: Un colega de un amigo mío, le regala su hermano un Astra C20XE. (Es un imbécil) Y le digo el otro día: A partir de 4000RPM, tío!!! Y el otro (con cara de ganso) pos nose... yo no le estrujo pa que no me gaste...

Al día siguiente me dice mi amigo: Me ha dicho -++++++- que sí, que se nota la diferencia a partir de 4000.

Y yo digo...................
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Ascona

a mi me decian que el ascona era una bañera... que no andaba, que vaya trasto, que pesaría dos toneladas...

les di una vuelta y ahora ya no dicen eso

Otra, a u nconocido mio que tiene un kadet 1.6 carburata. "Bua, pa ese tengo yo unas centralitas cojonudas".

Modelo
    calibra

Reviviendo el post....Esta semana fui a la opel a mirar el opc que lo habían traido:

Se presentan dos chavales muy entendidos de "mecánica" con su pedazo focus negro lleno de tiras cromadas y los lexus cromados y le dicen al vendedor....... A mi el gtc rojo me encanta, pero no me lo compro porque como se tanto de mecánica se que llevan motores Fiat...........y no son muy fiables que digamos. Ole tus webos neneee

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo