Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Unosa muelles para el corsita

Modelo
    Corsa GSI E16SE

Predeterminado Re: Unosa muelles para el corsita

Yo tengo un amigo k los tiene montados en un astra y dice k van guays pero yo personalmente en el corsa no se como van aunke gtz es una marca media tirando a buena por lo k tengo entendido no creo k tengas problema
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Basauri

Si Ivan es q me sorprende eso de llevar muelles alante y atas de serie, tiene q ri muy picado pero en las fotos q veo en pekeño no lo parece almenos.

Sobre los GTZ decir q bueno, no van mal, es mas sacan un buen rendimiento yo creo, pero cuidado, he visto muchos doblados sin haber recibido aparentemente mucho golpe. A esto me refiero q los veo muy debiles, en un clio de un colega hizo una de cuneta doblo amortiguador pero sin embargo no rompio ni llanta ni trapecio ni nada, solo doblo el amortiguador...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    corsa gsi

Pa mañana me llegan los gtz, y hoy estaba desmontando los koni y uno, el de la parte de atras rueda derecha lo tengo casi sin compresion, esta jodido. Keria saber si se pueden arreglar o si tendre kekomprar uno o los kuatro.
    saqlu2.
    [IMG]C:\Documents and Settings\turbo\Escritorio/imagen009[/IMG]KEMAR GASOLINA ES MI UNICA DROGA.

Modelo
    Corsa GSI E16SE

K_V6 hay tienes la foto
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1010004.JPG 
Visitas: 10 
Tamaño: 767.7 KB 
ID: 7778  
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Basauri

Joer pues pa lelvar lo q llevas no se le ve muy pikado, kiza un poco pero no mucho.

Sobre lo de reparar amortiguadores si se pueden reparar, pero claro, yo t podria decir de aki un tio q t los deja nuevos o mejorados si lo necesitas. Variarles las presiones etc...

La historia es q si realmente esta mal y tienes factura de compra Koni da garantia de por vida, si no supongo q si se podra cambiar uno. Cosa q no recomiendo, siempre digo lo mismo, suspension y frenos siempre por parejas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    corsa gsi

Un kolega tiene las koni sport komo las mias pero de un astra gsi. Keria saber si me baldrian aunke sea las dos de atras.
    SALU2.
    [IMG]C:\Documents and Settings\turbo\Escritorio/imagen009[/IMG]KEMAR GASOLINA ES MI UNICA DROGA.

Modelo
    corsa gsi

Por favor ker alguien entendido me diga aunke se ke "si" o que "no"
    Venga.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12