Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: reloj

Modelo
    Vectra A GT

Predeterminado Re: reloj

K_V6 si lo buscas a la izquierda de la consola central para que hace falta quitar la guantera?

Yo es que tengo que desmontar parte de la consola central para meter la pieza esa que va debajo de la radio (la que me mandó Leaniz, gracias de nuevo Jon ), y de paso podría aprovechar para buscarlo.

Tambien hay que decir que mi vectra no debía de llevar los elevalunas eléctricos de serie y se los pusieron despues, y los botones de subir y bajar los elevalunas están puestos en la zona del freno de mano, pero atornillados. Vamos que ahí no había botonera, entonces no se muy bien donde buscar la zona del botón del ordenador de a bordo.

Cuanto podría costar un ordenador nuevo? Es solo a título informativo,porque para estas cosas supongo que será mejor tirar de Ebay o desguaces no?

SaLuDeTeS!

Modelo
    Vectra Irmscher

Cita Iniciado por NorieN
    ...porque para estas cosas supongo que será mejor tirar de Ebay o desguaces no?

SaLuDeTeS!
    Por supues!!!

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Bizkaia

Os dejo unas fotos del glorioso dia en el que encontramos mi conector amarillo, ahi se ve donde esta escondido... yo habia desmontado la guantera unas cuantas veces buscandolo, no pensaba que estaria tan escondido... sabiendo donde supuestamente esta, quitando la guantera, se mete la mano y se comprueba.

Norien, ¿ahora no llevas la pieza de debajo de la radio? porque le conector esta justo ahi, a la derecha, o por esa zona.

Mi coche traia el DID (reloj digital y temp. exterior) por lo que ya tenia pasado el sensor de temperatura exterior hasta el parachoques, de hecho, un dia viendo el cableado del mismo, vi que tenia hecho un empalme, eso me hizo pensar, que el conector de la botonera tambien estuviera ahi era otra razon y por ultimo, que el cuadro de instrumentos llevase el generador de impulsos.

Si no tienes la instalacion de la botonera, no pasa nada, se pasan 5 cables hasta la consola central y listo, lleva mas tiempo pasar los cables hasta el motor para la sonda de temperatura.

El ordenador nuevo cuesta 60.000 de las antiguas, solo la pastilla de programa vale 66+iva. Tocatelos!!

Saludos

PSD: Es muy probable que al quitar la parte de abajo de la consola central te salgan los conectores para la botonera de los asientos calefactables
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02-04-06_1619.jpg 
Visitas: 32 
Tamaño: 131.6 KB 
ID: 7344   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02-04-06_1631.jpg 
Visitas: 16 
Tamaño: 232.8 KB 
ID: 7345   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02-04-06_1650.jpg 
Visitas: 14 
Tamaño: 266.5 KB 
ID: 7346   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN0836.JPG 
Visitas: 12 
Tamaño: 74.4 KB 
ID: 7347   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN0837.JPG 
Visitas: 15 
Tamaño: 59.1 KB 
ID: 7348   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN0842.JPG 
Visitas: 19 
Tamaño: 79.5 KB 
ID: 7349  
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Modelo
    Basauri

No tenias otra foto verdad ++++++???????

Lo siento me ekivoke esta al lado izq en la foto se ve donde iva ancaldo con una abrazadera el conector amarillo, por el hueco q va debajo de la radio mas o menos estaba. Al lado izq.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Bizkaia

Yo tambien te quiero Alex

Modelo
    Vectra A GT

Jajaja

La foto es la caña Esos gayumbeles ahí!

Pues luego lo miro y os cuento, a ver si lo encuentro buscando. Lo de la sonda de temperatura si es mucha obra merece la pena ponerla?

Modelo
    Astra C20XE

Y si tienes la botonera de los asientos calefactables.... se los podrán poner también?? Están puestas las resistencias tb??

Por cierto, como te veamos en otra foto con los mismo gallumbos te vas a enterar!!! jajajajajaaj

Modelo
    Vectra A

Hola!! En mi vectra venia de serie te pongo una foto para que lo veas.

Un saludo

Hola yo instale el ordenador de abordo en mi astra f lo k no me marca son los consumos oye que pomo llevas en el vectra de las fotos?

Modelo
    Bizkaia

Norien, la sonda de temperatura... un par de cables hasta el faro izquierdo y listo.

Panadero, las resistencias van en los asientos, si pones unos calefactables, ya tienes todo, creo que comparten rele y fusible con la luneta termica.

Deividelingles, el pomo es un Momo.. ¿Air?, es el que pone todo el mundo jejeje no te lo recomiendo para el verano, como quema el jodio cuando dejas el coche al sol unas horitas.

Tengo mas fotos de gallumbos del club!!! juas

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo