Re: reloj
Os dejo unas fotos del glorioso dia en el que encontramos mi conector amarillo, ahi se ve donde esta escondido... yo habia desmontado la guantera unas cuantas veces buscandolo, no pensaba que estaria tan escondido... sabiendo donde supuestamente esta, quitando la guantera, se mete la mano y se comprueba.
Norien, ¿ahora no llevas la pieza de debajo de la radio? porque le conector esta justo ahi, a la derecha, o por esa zona.
Mi coche traia el DID (reloj digital y temp. exterior) por lo que ya tenia pasado el sensor de temperatura exterior hasta el parachoques, de hecho, un dia viendo el cableado del mismo, vi que tenia hecho un empalme, eso me hizo pensar, que el conector de la botonera tambien estuviera ahi era otra razon y por ultimo, que el cuadro de instrumentos llevase el generador de impulsos.
Si no tienes la instalacion de la botonera, no pasa nada, se pasan 5 cables hasta la consola central y listo, lleva mas tiempo pasar los cables hasta el motor para la sonda de temperatura.
El ordenador nuevo cuesta 60.000 de las antiguas, solo la pastilla de programa vale 66+iva. Tocatelos!!
Saludos
PSD: Es muy probable que al quitar la parte de abajo de la consola central te salgan los conectores para la botonera de los asientos calefactables
11 l/100 jajajajaja... y que???