Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: elevalunas electricos automaticos

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,790

    Predeterminado Re: elevalunas electricos automaticos

    Nose ami de vez en cuando se me queda enganchado, pero es porque ya tienen mucho uso. Eso que decis de dejar un rato pulsado para que suba automaticamente nose como ira en Opel, pero en renault era el propio pulsador ya que un colega lo puso en su R5 cambiando solo la botonera... solo es cuestion de provarlo.

    Alex.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: elevalunas electricos automaticos

    si es solo la botonera ya es otra kosa pero no se. es k el kadett no tiene ni relés para lso elevalunas.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,790

    Predeterminado Re: elevalunas electricos automaticos

    ni idea, ahi ya me has pillado. Pero bueno aver si la semana que viene voy al desguace y me saco una botonera de vectra B o astra G y pruebo aver que ocurre.

    Alex.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: elevalunas electricos automaticos

    para mi que yeva un circuito de reles o algo asi porque estube mirando el motorcillo de los elevalunas automaticos del astra que os dije y yevan una cajita cuadrada de plastico que my motor no la yeva
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    FÉ EN DIOS Y PEDAL A FONDO

  5. #15
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: elevalunas electricos automaticos

    Cita Iniciado por Josemari
    Buenas, este es mi primer mensaje por aquí por esta zona que por fin he decidido registrarme en el foro.

    Pues a mi GSI también le pasa lo del botón del elevalunas, se queda pillado, tanto para abrir como para cerrar. Le eché un spray limpia-contactos de electrónica que tengo, para que no se estropeasen los minicircuitos, y nada, se han ablandado un poco pero tampoco mucho.

    Un día de estos en los que saque tiempo desmontaré por completo el sistema, los paneles de las puertas (que las lunas bajan muuuuy lentas) y le daré caña a ver si veo algo raro.

    Si alguien sabe como arreglar esto de que se queden pillaos, que nos lo diga.



    A mi las mias se me kedaban enganchadas y era porque las bolitas esas q vienen dentro de los pulsadores estaban descolocadas.



    por cierto tu vienes por casualidad de forocoches?? esq ese avatar tuyo creo haberlo visto a un forero de alli. muy wena la foto...xD

  6. #16
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: elevalunas electricos automaticos

    igualmente digo peña... me encuentro igual, como los mandos tienen mucho uso, pues se "enganchan" por el tema de las bolitas como contais.

    Os puedo aportar mi propia experiencia, que desmonté la botonera por otro asunto hace un mes escaso y al volver a colocar las bolitas en su sitio debidamente luego me funcionaba en plan "pulsador simple" (apretaba y subia/bajaba pero no se "enganchaba"), y a las dos semanas ya me volvian a ir en modo "automatico" jej

    Lo que el mio no corta, simplemente cuando llega al final de carrera, el cristal se queda quieto y el motor se va forzando, y si me descuido el botón enganchado empiezo a oír el "click click" de que sigue funcionando XDDD

    Me fijare tb en como va en un astra f de un colega, a ver... Saludos!!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: elevalunas electricos automaticos

    pues el mio se queda atascado y de cortar la corriente nada de nada, ya que algun dia que se me a olvidado pulsado al ir el dia siguiente sin bateria. al llevar un tiempo se escucha como cli,cli,cli que es el motor del elevaluna quemandose

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •