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Thread: Restaurar un C20XE...

  1. #91
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    Default Re: Restaurar un C20XE...

    Pichín, si tienes el conector ROJO, has de tener pegado el conector de la válvula del relentí.

    Pensar que todos los conectores del coche van a la centralita por el mismo ramal, así que hay de estar ahí todo:

    Hall
    Cigueñal
    Relentí
    Picado
    Acelerador
    Temperatura Agua
    Cuadro
    Bobina

    Tutto está ahí!

    xDDD


    Quote Originally Posted by chuflas
    el optro extremo de la manguera depsues de pasar por encima de los inyectores....parte pa al konector plano k te dije en forocepos. parte la sensor de rpm del arbol de levas y otra manguera k va al konector redondo, al relé de la inyeccion y parte a la bobina. Kilm3r tenia razon y el copnector de la valvula delralentí va en la instalacion del vano del motor no en la del motor en sí.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #92
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    Default Re: Restaurar un C20XE...

    kilm3r juraria k el sensor de pikado y la valvula del ralentí pasan por el koenctor plano. Mira k estuve encintando todo bien hace 3 semanas pero debia ser de domingo y no estaba a lo k hacia...

  3. #93
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    Default Re: Restaurar un C20XE...

    Joder se me olvida mirar tio. A ver si mañana miro si por tiempo n oes pero tengo la cabeza = q un pez. 3 seg.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #94
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    Default Re: Restaurar un C20XE...

    Bueno, hoy he seguido un poco con el motor... despues del desmadre tras los examenes y tal... ayer no estaba apto para mecaniquear jejejeje.

    Bueno, ayer por la tarde me trajo un amigo a casa las piezas de la Opel (su padre es el dueño del concen) y aun faltan mas cositas...

    Juntas y correas, aunque creo ke la larga (la del carton) se ha ekivocado y no es para mi :|. Por cierto, juntas de admision trae dos? Eske este meloncio me ha dado dos... y del carter se ha dejado una.


    El kit de distribucion con sus dos poleas y la correa...


    Y otro nuevo lio... las bombas de agua, ke me trae dos porke no sabe cual es... :confused: a ver si sabeis vosotros...






    Bueno y ya con el motor... abrimos el carter, tenia sus residuos el hombre... a eliminar poco a poco frotando



    Antes de quitar la alcachofa y la chapa esa (no me acuerdo del nombre)


    La chapita ya fuera... a la vista el interior...


    He limpiado un poco el carter por afuera pues lo pintaré...


    Y por adentro, lo he intentado... asike esta noche la pasa a remojo en gasolina.


    Bueno... los cables perdidos en version visible... a ver si adivinamos cuales son...




    Eso es todo por ahora.... falta limpiar, limpiar y limpiar... abrir y pulir conductos, limpiar algun ke otro periferico del motor y seguir limpiando... para ya montar.

    Por cierto, llevaba radiador de aceite? creo ke si porke salidas tiene... lo ke no se si mi corsita 1.4 16v lleva... o tendre ke ponerle a este...

    Saludos y seguiremos a pie del cañon
    Corre corre... que espero a que llegues

  5. #95
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    Default Re: Restaurar un C20XE...

    para la bomba de agua no tienes la que traía el motor?

    saludos

  6. #96
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    Default Re: Restaurar un C20XE...

    Pero la kiero poner nueva para estar mas trankilo... habia bastantes restos de oxido y tal por los conductos... asike la bomba no se como estara, si esta bien estas las devuelvo y punto, por eso, no problem.

    Eske aun no he conseguido soltar la ++++ polea del cigueñal y por ello no puedo sacar el protecotr de la distribucion ke da acceso a la bomba... si alguien sabe un truco, ke lo diga porfa...
    Corre corre... que espero a que llegues

  7. #97
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    Default Re: Restaurar un C20XE...

    Quote Originally Posted by Tunero
    Pero la kiero poner nueva para estar mas trankilo... habia bastantes restos de oxido y tal por los conductos... asike la bomba no se como estara, si esta bien estas las devuelvo y punto, por eso, no problem.

    Eske aun no he conseguido soltar la ++++ polea del cigueñal y por ello no puedo sacar el protecotr de la distribucion ke da acceso a la bomba... si alguien sabe un truco, ke lo diga porfa...

    Para soltar la polea del cigueñal, tienes que trincar el cigueñal, para ello hazlo desde el volante motor.

    Un saludo

  8. #98
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    Default Re: Restaurar un C20XE...

    Quote Originally Posted by Tunero
    Pero la kiero poner nueva para estar mas trankilo... habia bastantes restos de oxido y tal por los conductos... asike la bomba no se como estara, si esta bien estas las devuelvo y punto, por eso, no problem.

    Eske aun no he conseguido soltar la ++++ polea del cigueñal y por ello no puedo sacar el protecotr de la distribucion ke da acceso a la bomba... si alguien sabe un truco, ke lo diga porfa...
    Si a lo que me refería es que saldras de dudas de cual de esas dos bombas es la suya comparandola con la vieja que tengas Evidentemente, ya que te estas poniendo a dejarlo bien, que menos que cambiarle la bomba para evitar sustos no? xDDD

    saludos y animo que ya queda menos jejeje

  9. #99
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    Default Re: Restaurar un C20XE...

    para sakar la chapa k tapa la bomba del agua te vale kon kitar la polea de accesorios sino estan muy jodidos los tornillos pork los mios estaba.... y para la bomba del agua fijate en el numero de dientes. Una trae 25 y la otra 21 o algo asi. Venga k ya te keda poko jejej.
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  10. #100
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    Default Re: Restaurar un C20XE...

    si se te ponen +++++s los tornillos lo mejor es k les hagas kara y les pongas unos de verda pork esos parecen de chikle si son komo los k tenia yo.
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