Recibido, mañana le echo un ojo.
Recibido, mañana le echo un ojo.
11 l/100 jajajajaja... y que???
Gracias tio. Aver que me cuentas
Sayonarab, si puedes mandamelo a matrix_reload_@hotmail.com, algo de aleman entiendo. Ademas yo tambien toy poniendo el ordenador, haber si conseguimos algo, ok??
1 saludo
"Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"
Te he agregado al msn. Elpdf es para montar el pc en el Corsa B. Yo tengo el ordenador y la manecita del limpiaparabrisas. Pusto que mi coche no tieen check control supongo que deberé comprar los depositos de refrigerante y todos los demás para que me marque el nivel? Gracias
que le has hecho?Iniciado por 3DFx
yo le voy a poner el mio el del 16 (aunque me da lo mismo el del gsi8v que el del gsi16v) y de momento, aunque solo me ponga, dia, fecha, hora, y temperatura (lo que llevo en la consola de ahora) me conformo, lo demas ya llegará cuando toque![]()
al final nada en el maletero esta xD ,yo no encuentro la centralita de mi coche y weno ... como no sabia seguir pues lo deje![]()
bueno e visto que este tema esta decaido yo mañana voy a intentar poner la pantalla del gsi a mi gls tengo el esquema del gsi y voy a intentar conectarla para que solo me marque fecha, hora y temperatura
me interesa el brico,ya ke nadie me da soluciones con mi problema de ordenador,por lo menos revisar instalacion
Donde esta????????????????????????!!!!!!!!!!
bueno pues esta mañana me he bajado al coche y e sacado mi pantalla del gls y he visto que tenia solo un mazo de cables y la del gsi lleva 2 le e enchufado el que lleva mi coxe y solo se iluminaba la pantalla pero si conecto los cabels de contacto bateria masa y temperatura me indicara la hora y grados?
habeis si los que lo tengais montados vais poniendo los eskemas que si no no me atrevo xDD
un salu2