Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Roto tirador Vectra b. Ayuda!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Roto tirador Vectra b. Ayuda!

    Mi cuñado tiene un Vectra b y ayer al ir a aparcar el coche, el tirador para abrir desde dentro la puerta no funcionó, tuvo que bajar la ventanilla y abrir el coche desde fuera. Os ha pasado a alguno esto? Que puede ser? Que solución tiene? Como se desmonta el panel de la puerta par echarle un vistazo? Un saludo y espero vuestra ayuda.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Roto tirador Vectra b. Ayuda!

    desmontar...pues tornillo a tornillo! seguramente haya que quitar una pieza de plastico de donde la maneta.

    El problema puede ser que se haya roto la maneta o que la varilla se haya soltado. Las cerraduras tambien pueden descalibrarse.

    El 6 en 1 tambien ayuda jajaj en la cerradura.

    Saludos!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado Re: Roto tirador Vectra b. Ayuda!

    Hombre eso es sencillo, normalmente los ridaroes de donde tiras para derrar, vamos del apoyabrazos o por ahi cerca suelen ir un par, veras q tienes tapas de plastico o algo cubriendo algunos facilmente. Despues de kitar el resto seran grapas, tendras q salvar el pestillo de seguridad moviendo hacia arriba y listo panel fuera. Asi en modo facil y tal.

    Lo de la maneta lo mas factible es q haya roto la maneta en si xq pa partir la varilla hace falta fuerza
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •