Re: Castaña en un kadett ayuda!
La chapa, es decir, morro, aletas.... no creo que se diferencien en nada, pero de mecánica , si has partido un palier eso igual no es 100% compatible, para asegurarte, mira si el 1.6 lleva una caja de cambios "F13" o una "F16", te digo esto pq los palieres de la F13 son algo más finos que los de la F16 y creo que los anclajes de los palieres a la caja de cambios son diferentes.
Precauciones a tomar, pues todas las del mundo.... me explico si vas a sacar los amortiguadores, te hace falta un compresor de muelles ya que para ello vas a tener que sacar la pata delantera que esté dañada, te va a hacer falta una palanca para sacar las manguetas, asegura muy bien el coche, es decir maejor poner dos borriquetas que una...
Otra cosa que no es 100% compatible creo que son los discos de freno y las pinza, el GSI creo que lleva discos ventilados y unas pinzas más gordas, en fin si ves mucho problema con lo de las pinzas, dale el cambiazo, pon las del GSI en el 1.6 y cambia el repartidor de frenada y a correr.
Ya nos contarás
S2 y suerte con la reparación
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."