Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: especificaciones y dudillas

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: especificaciones y dudillas

yo tengo un astra de los primeros, fabricado en el 92 y comprado en el 93.

es un 1.8 inyección monopunto de 90cv, código C18NZ

si es de esa epoca puede ser probable q sea el C16NZ, con 75cv, son motores trankilos, pero muy muy duros y tienen relaciones de cambio largas, el mio corta la seguna en algo mas de 100 Km/h y en tercera a 150Km/h, la cuarta aun no la he cortado lo maximo q lo puse fue a 180km/h y en fin, no vaya a ser q me reviente algo pq necesito q mi niño me dure unos cuantos años más.

si no eres trankilo en ciudad, es un coche con muxo par para su época según una comparativa q me pasaron en forocoches sobre mi modelo, las salidas son buenas. para carretera ya necesitas algo más, aunq yo voy a velocidad de crucero de 140 km/h y sin problemas, eso si para adelantar en subida, chungo.

un saludo.

Modelo
    Astra GSI 16v

Pedro, la centralita la tienes en los pies del acompañante, a la derecha, quitando la tapa. Supongo que se podra reprogramar, pero ni idea de como esta el asunto.
    Sobre el catalizador que yo sepa solo se nota un aumento de potencia en los 16v.
    Y en el tema del aire, decirte que yo lo tengo descargado y como bien dice BiLLyTK sale aire pero no frio. Afina el oido y cuando le des al boton, debes oir un "clack" en el motor, vamos, la bomba poniendose en marcha y fijate tambien en que las rpm tambien variaran un poco.

Saludos.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por pedroastra1.6 8v
    billytk mi motor es el x16szr de 75 cv.es inyeccion monopunto.supongo q si llevara pero no se ni donde ni si se puede reprogramar desd un portatil con algun programa.tambien me gustaria saber como puedo acer q petarde¿kitando el catalizador??si alguien lo sabe q me escriba
    Pues entonces efectivamente es un inyeccion. el X16SZR tiene una inyeccion monopunto o central asique mira por donde te dice koupé que estará la centralita..

Modelo
    astra

Cool Re: especificaciones y dudillas

anda pos lo de la centralita me fije un dia al desmontar la guatera para buscar masa pa los neones...la mire con curiosidad.creo q te refieres a esa no??es una caja metalica no?buenos chikos muxas gracias por todo...a ver cuando em pillo el gsi de alguna vieja q no le haya pisao muxo.jejeje.por cierto ai va una fotillo de mi nene
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P9270093.JPG 
Visitas: 43 
Tamaño: 515.9 KB 
ID: 2281  

Modelo
    Astra GSI 16v

Pues si, eso metalico era la centralita , y si no recuerdo mal por ahi anda tambien la alarma y el cierre.
    Muy guapo tu nene tio. Cuidalo eh!

Modelo
    astra

otra cosa chicos....la gente abla muxo del caudalimetro pero yo aunq se distinguirlo de **** madre en fotos de la gente o de coches de paginas de porai,no se donde **** lo tiene el mio y si acaso lo tiene porq es una cosita cuadrada de plastico con unos cablecitos pero mi toma de aire es lo mas elemental del mundo...lleva justo por la boca de alante una mierda de cable q va a donde luego entra el aire arriba del motor pero na de caudalimetro al menos exterior.yo creo q es un poco arcaico y como no es gsi ni siquiera ecotec....a ver si alguien entiende.pondre fotos cuando las haga.gracias tios por ayudarme

Modelo
    Astra GSI 16v

Puede ser que lleves fluidometro.

Caudalimetro: medidor de compuerta
    Fluidometro (O flujometro?): medidor de hilo caliente

¿Me equivoco?, haber si alguien dice algo mas claro, porque creo que no doy para mas, jeje. Quizas a la vista sea lo mismo uno que otro, pero vamos, ni idea.

Modelo
    astra

si tio creo q es eso,llevara un termopar s¡ de esos,yo esq estudio industriales y doy movidas de esas,son dos metales unidos con diferente densidad electronica cada uno q en funcion de la temperatura generan un potencial electrico q va a la famosa centralita porq quitando el tubo del aire entero se ve como ai dos plastiquitos uno rojo creo y otro azul.desde ai regulara la entrada de gasolina y aire.gracias por resolver mi duda esq no estaba seguro de si podia ser eso aunq me lo supuse un pokito.a ver si me cambio a la especialidad de mecanica porq aora estoy en electricidad,me ancantaria poder meterle mano a mi coche como a mi novia jejejeje.saludos

Modelo
    Astra F

Los que no llevan caudalimetro, llevan un sensor de presión. Vereis que sale un tubito de el colector de admisión, si lo seguis os llegará asta un sensor que es el que mide la cantidad de aire que entra.

Un saludo

Modelo
    astra

por cierto chicos alguien me podria decir como quitarle la radio a mi astra,es para poder desmontar el salpicadero entero y meterle las lucecillas.un saludo!!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo