Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Suspension Itv

Modelo
    kadett

Predeterminado Re: Suspension Itv

buenas de nuevo...........aun sigo con mi problemilla.....aunq ya pase la jodida ITV, bueno...ahora.. loq quiero es arreglar este lio, yo quiero seguir manteniendo mi suspension corta, pero creo q para ello debo cambira de llantas, estas del r19 16v me pegan atras, y ya nose q hacer, mire precios de nuevos muelles homologados en distintos talleres para quitarme de historias... y demas....pero mejode pagar de nuevo un kit de muelles teniendo los mios.. nose...pero loq vale ahora son losputos papeles de homologación por loq veo, nose alguna idea? homologar mis muelles se podra???dodne¿ q es necesario?? o mejor de cero...??

y en cuanto las llantas...para no abrir aleta creo q lo mejor sera cambiarlas por unas de menor et... y q sean de opel no?? alguna recomendación???

un saludo...

Modelo
    Basauri

Sobre homologar claro q se podra, ponte en contacto con cualkiera de estos dos:
    -http://www.rhplus.info/
    -www.homologastur.com

El tema de las llantas sera jodido ya q como t he dixo antes raro cualkier llanta de opel q no sea ET49. Si no siemrpe podras comerle ese maldito labio q tantas batallas ha librado ya en este foro, no t dara gran margen pero algo kiza t solucione
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    kadett

ok preguntare por el precio de homologarme...los muelles, pero veo q sera ams caro q pillar unos nuevo s con papeles......y en cuanto las llantas q monto de renault 19 ya supongo q las tendre q cambiar son et45 segun me dijo Joril, y para q no me peguen tendre q mirar alguna de opel. et49, por q el labio de la aleta ya no existe y si le bajo pega....asi...q...poko mas me queda por hacer..

aaaa por cierto....acabo de venir de D.LA TORRE y hay un GSi nuevo...en rojo..enterito, nose si sera el sitio idoneo para decirlo pero ....soy novato.....

Un saludo

Modelo
    Bizkaia

Ese Gsi va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio... veras como lo deja esta gente como se asome por alli jeje.

Las llantas del Renault son ET45, las del Clio 16v de chapa que montan mucho son ET35, me parece muy raro que con solo una diferencia de 4 con el ET de serie te toque.. eso es practicamente nada, porque la anchura de la llanta tampoco sera muy dispar.

Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Modelo
    kadett

SON LAS DEL r19 16V esas q tinen como 5 bolitas...no radios... nose q **** pasa pero me pega....y ya jode...... nose si cambairalas por uans de opel.. alguna idea?? por cierto como se calcular el et de esa rueda??
    un saludo

FELIZ2006

Modelo
    1.6 16V sport Irmscher

Buenas

El ET de la llanta, va normalmente troquelado en la llanta.

Mis llantas de serie que son Irmsher, son ET 46, y lo llevan troquelado en la circunferencia que generan los 4 tornillos.

un saludo
    Jorge
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

Modelo
    kadett

buenas de nuevo mirare haber si sale por algun sitioo, pero para poder calcualrlo?? nose... las de opel somn et49 no? y las mias de renault son et 45?...como puedo medir o saber el et? quiero irme de gira a un desguace y comprar otras ....y fueraaa

Un saludo

Modelo
    Basauri

No pudes calcular nada, eso es l oq es. Viene trokelado como dice en la llanta. Lo q podras calcular es lo q va a salir. Si opel son ET49 kiere decir q tiene 49mm de desplazamiento dsd la base de la tornilleria hasta el centro de la garganta. Por lo tanto si montas et45, esta sera mas desplazada. T saldra la llanta 4mm suponiengo q las gargantas sean =
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12