Que ******cete, un chisme como este de desguace¡¡ Te tienes que haber estado revisando coches tela para dar con esto.
Yo he estado hoy ye me traje unas cuantas cosas para bricos en marcha.
Un saludo
Que ******cete, un chisme como este de desguace¡¡ Te tienes que haber estado revisando coches tela para dar con esto.
Yo he estado hoy ye me traje unas cuantas cosas para bricos en marcha.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
A ver k contais k igual habra k pilla uno..........
THE CROW
da resultado? se nota que hay un chisme puesto?
Buenas
La semana que viene os digo si los cacharros estos hacen que las camaras de combustion esten mas limpias, es una de las cosas que dicen que hacen...
Ahora que me acuerdo, yo compre un Dinafuel de estos para un amigo tambien, lo puso en la furgoneta con la que trabaja, una Transit de esas grandes, el otro dia me dijo que desde que lo lleva puesto, la furgoneta traga 1/8 de deposito menos... siempre hace el mismo recorrido, todos los dias el mismo, 7 dias a la semana y desde que lo puso, no tiene que llenar del deposito del todo al final de cada semana... curioso
Saludos
11 l/100 jajajajaja... y que???
y si se ponen 2 o 3 en serie???? seria la hostia no? alomejor funcionaria el triple y todo xD.
P.D. Tiefer en la foto que has puesto , un tubo es de llegada de combustible y el otro es de retorno, el de llegada es el que segun miras desde el puesto del conductor queda a la derecha verdad???
El de llegada es el que tiene la moneda esa, el que tu dices.
11 l/100 jajajajaja... y que???
pues yo la moneda esa negra que aparece ahi no la tengo.... me fijare mañana mejor aver que esta mas abajo o arriba....
Hay algunos q no la llevan. El motivo no lo se pero bueno...
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
buenas, os pongo las fotos de donde lo puse yo.
Opel Astra 1.6 16v
a mi me acaba de llegar esta mañana, todavía no lo he montado, cuando lo haga ya os comentaré impresiones xDD
a ver donde ****s lo enchufo, ya se que lo mas cerca posible, pero a ver donde hay sitio.
Vehiculos de carburacion: entre el carburador y el filtro de gasolina, a ser posible lo mas cerca que se pueda del carburador
Vehiculos inyeccion: se instala el tubo de entrada de gasolina, entre el filtro y la rampa de inyectores; avisa que no se ponga en el tubo de retorno de gasolina xDD.
En el carton pone que circulando de manera normal, el tiempo normal para limpiar los depositos de carbonilla del motor es de entre 1500 y 2000 Km
Tambien pone que lleva dos superconductores de aleacion de tierras raras pertenecientes al grupo de los lantanidos con numeros atomicos 58-71 de alta precisiony potencia garantizados de por vida! estaba claro no? xDD (esto es que me ha llamado la atencion jeje)