Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Tema: Kdada 3º aniversario (mi primera kdada... chispas)

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Kdada 3º aniversario (mi primera kdada... chispas)

Para mi ha sido la primera y ha sido una pasada. He conocido a mucha gente y otros que me he quedado sin conocer mas a fondo. He disfrutado como un niño pequeño y lo que mas me ha gustado ha sido que, a pesar de las diferencias de edades y personalidades, una vez metido "en el ajo" ha sido como un campamento de niños pequeños... osea, un cachondeo terrible... me he reido como hacia tiempo no lo hacía, lo cual os agradezco a todos en el alma, de verdad. Y no solo ha sido la parte de la kedada sino que, para mi muy importante, ahora veo el foro de otra manera, ya puedo imaginarme la cara de la gente contestando los posts y no solo leer un simple nick... lo veo todo de otra manera, mucho mas familiar y acogedor. Lo unico que no me ha gustado nada de nada ha sido que se me ha hecho cortisisisisima... Tengo mogollon de ganas de volveros a ver a todos; todo el viaje de vuelta lo he hecho con una sonrisa de oreja a oreja (acordandome de todas las paridas) y con ganas de poder llegar a casa para poder "veros" otra vez... sois todos geniales

Para el año que viene no me olvido de llevarme un casco, pa porsi xDDDDD y por favor os pido, que antes de hacer nada... penseis las cosas 2 veces, no me seais unos INSENSATOS xDDD Ahora entiendo la expresion "ir a tumba abierta" ... aunque en verdad fue solo una vez, el resto de las veces fue ya con la tapa cerrada y todo.... !es que llevabamos maquina! jajaja

Que bonito ha sido llegar y ver gente... acercarte y decir "tu quien eres?", "yo soy ******" "ehhh tio, yo soy mengano" "weeee" o medio reconocer a la gente por el coche o por fotos... buah, es que ha sido genial, no se como serían las de otros años, pero yo en esta he disfrutado como nunca.
    Quiero agradecer muchisimo a toda esa gente que de alguna manera u otra han aportado su granito de arena para montar todo esto y que sea una realidad

Se que os he soltado aqui un ladrillazo tremendo, pero comparado con todo lo que he sentido y todo lo que hemos vivido ese fin de semana... me quedo cortisimo.
    Una vez mas, sois geniales, os quiero volver a ver y cuidaros todos mucho

P.D.-> QUE ALGUIEN LE HAGA UN AGUJERO YA EN EL PUTO VASO Y QUE SE TERMINE EL TRAGO DE UNA VEZ!!! *******!!!

Modelo
    Basauri

Buenas chavales no escribimos anoche por cuasa logicas de q algun ****** con un vaso metalico el cual decia q si un trago y me voy no nos dejo dormir. Q le vamos a hacer siempre tiene q haber alguno q jode el sueño.

Me ha encantado, para mi la segunda y la mejor???? Siempre digo lo msimo en las fiestas de mi pueblo, la ultima siemrpe es la mejor. Pero si he de decir la verda todas son las mejores. Estuvo bien eso de las competiciones de V A G cuesta abajo, lo malo era q siempre ganamos los tres de siempre, mira q no correr nadie contra nosotros...

Encantado de conocer a otros muchos mas de los q el año pasado no conoci o no asistieron y bueno q el año q viene spero q no falte nadie de los de este año y q se apunten aun mas si cabe. Eso si, yo duermo solo.... Juas juas juas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra GSI 16V

Wenaaaaaaaaaaaaaas
    Pos nada antes de nada disculparme q dije q el dommingo volvia y me qede sobao :S Y pos na q esto a sido la polla, es mi primera qedada y por supuesto mi primer aniversarioy a sido todo perfecto, solo me jode no aber sido un poko mas abierto y aberme relacionado un pokito mas ( q se le va a cer soy asi d cortao ) xq a pesar d diferencias de edads lugares y formas de ser todos y repito TODOS sois la polla tios yo quiero otra yaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja y poner foticos q me se olvido la camara jajajaja y no dudar q si nopsa na aki teneis un asiduo a las kedadas q aya aki en madrid jejeje weno un abrazo a todos, aunq la mitad no me recordeis por pasar demasiadso desapercibido
    Por cierto q viendo los makinnones q avia alli daba verguenza mi astra jaja weno quitando al renegado del calirrari ese con los caballitos.....sin palabras....xo los demas el vectra de irmscher el astra de crow q ma enamorado, el de xanli el cali d kv6 el todo poderoso kadett d kilmer.,... en fin q daba verguenza ir con mi astra XD

P.D. Q NO DECAIGA LA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajja
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    Astra

Hola chavales, ya veo que todos bien. Yo tambien lo pasé muy bien en la kdd, aunque he de decir que esas hamburguesas croqueteras eran un tanto sospechosas, aunque para el hambre no hay pan duro.... ni sopa de gafas... jejeje

De todo yo me quedo con el momento Kaminari haciendose el muerto después de volcar... jajaja, caimos muchos XD!!!

Un saludito para tod@s

PD: Crow ya sabes que no es ningun suplicio acompañarte y menos a eso....
    Y ahora a por los parachoques del Astra GSI...!!

Modelo
    kadett Gsi 8v

juas!!! Dur, la verdad es que cuando hice eso mas de uno estaba acojonadisimo, me parti toda la cola. K_V6, BiLLyTK que fieras que sois la hostia, ahi jugando con la muerte como Clint Easwood, jajaja, un abrazo a todos/as.

P.d. Quiero fotos ya!!!!!

Modelo
    Vectra 2000 16v

Lo prometido es deuda.

Las fotos:

www.clubgsispain.com/aniversario

Los videos:

coming soon!!!

Alex.

P.D.: Los que no habeis venido, o simplemente acompañado hasta que nos fuimos al albergue, he de deciros, no sabeis lo que os perdeis, la kdd no es solo ver coches, es algo más. No importa que se haga en la puerta de tu casa, has de kedarte siempre a dormir, pk de hecho la gente se pierde más del 70% de la KDD cuando se va.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

astraco Guest

Como me jode no haber ido , ademas creo k la hicisteis al lado de mi casa en villanueva de la cañada en madrid no? pero estaba muy liao con otras cosas y la verdad es k n me acorde, me he acordao ahora k e visto el post, bueno espero k os lo pasarais bien y a ver si a la proxima puedo ir.

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

yo no pude ir ,y viendo lo que toy viendo me arrepiento de no poder haber ido :'( pero me era imposible arf arf ¬¬
    Espero que para el año que viene pueda ir
    asi la gente almenos ya me conocera mas x mi nick al haber colaborado mas x el foro .
    y supongo que estara el coche terminado aparentemente

PA LA PROXIMA VOY !!!!!!

Modelo
    Oviedo

JOER!! q envidia, he recordado con las fotos esas comilonas y esas noches de alcohol, charlas y risas de por la noche....q en anteriores kdds q fui habia...
    Pal proximo año welvo!!
    Luisito voy ponerte fino como no m dijiste q ibas? yo t hubiese acompañaooooooooo

Modelo
    Basauri

Solo una aclaracion. Ruben el cali q vistes con mi nick y tal, ya no es mio. Aunke antes sil o era, bonito verdad???? Q le vamos a hacer el mio erta un vectra turbo blando con cueros q habia tb por ally de estricta serie menos xq le puse todo lo del vecntra antiguo, vmaos q dejo de ser un retyling.

Kaminari, Billytk y yo si, valientes pero no sin alguien q nos animara a subirnos.

Yo ya vi las fotos añoche, gracias Alex, kojonudas... y aun kedan los videos madre mia q miedo las bajadas en V A G
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo