Hola Cicli!Iniciado por cicli
Yo las intenté buscar en 205/55/R15 pero no había ¿Las tuyas que medida son?
Gracias
Hola Cicli!Iniciado por cicli
Yo las intenté buscar en 205/55/R15 pero no había ¿Las tuyas que medida son?
Gracias
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
En 195/50/15 puse las Potenza Re-720 que siempre recomiendo por 68 euros cada una, montada, equilibrada y todo el rollo.
Despues de probar varias siempre digo que se salen, hacedme caso, que no valen mucho y agarran en todo y son muy rigidas en las curvas.
Quizas tambien un poco ruidosas, pero por ese dinero se salen, y las anteriores me duraron 20mil dandole algo de candela de vez en cuando.
Astra GSI 1.8 16v. C18XE
las 195/50/15 estan homologadas pa nuestros coches?no seria 205/50/15 o 195/60/15 ......nose es 1pregunta?
a por cierto yo tengo unas Vredestein,y man durao mu poco 12mil .xo salen bien de precio.
salu2
Astra GSi C20NE
Pues en la medida oficial del Astra 16v, que son 205/50-15. Las gs-d3 nunca se fabricaron en esa medida, y las gs-d2 que son las que llevo ya se han dejado de hacer. Yo por suerte encontré una pareja de ellas en un taller de mi barrio. Para el próximo cambio ya me planteo el paso a 16'' porque el precio de las gomas es el mismo, hay más variedad de marcas y modelos y gano en estética sin perder prestaciones.Iniciado por Leaniz16V
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Si sirven las 195 50 15 para el astra F, son equivalentes a las originales, de echo hay muchos con ellas por lo baratas que son.
Astra GSI 1.8 16v. C18XE
Ya tengo los neumaticos montados, de momento no os puedo decir q tal van ya q no le pisao, lo q si os puedo decir q son mas estrechas q las la pirelli P Zero aun siendo los dos modelos de la misma medida.
Os dejo una foto donde se ve como kedan, junto con los eibach![]()
Bueno bueno, como va cambiando ese astrilla con el tiempo. JEjejejejeje
Venga ahroa speraremos q pase el tiemp oy nos digas q tal funcionan. Hoy hubiera sido buen dia pa probar en agua tio
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Ya tengo impresiones, jejeje, pero ya nose si es por todo el conjunto(suspensión+llantas ET38+neumaticos nuevos) pero no hay dios q me sake el coche de la trazada en seco. es una pasada.
Ahora me falta probar en mojado pero ahi no arriesgare tanto q igual no lo cuento, xDDDDDDDD.
Salu2
P.D: se me olvida comentar q son muy silenciosos