Hola, no estoy seguro del todo, pero por lo que yo he trasteado con cajas, la diferencia que tenian las F13 ccon las F16, es que el piñon de ataque en la F13 se peude separar del primario, pero en las F16 viene como una sola pieza, entonces te verias obligado a porner el primario de la F13 en la F16 cosa que dudo q sirva.
Otra cosa que se podria hacer es montar la caja F13 en el bloque del SEH, con un volante motor del 1,7 diesel y el embrague del Corsa Gsi, pero ya tendria porblemas con los palieres, ya que la junta homocinetica es de menos diametro, cosa que se soluciona poniendo los palieres de algun 1.6 o menor, pero esto ya es muy darle muchas veutlas a una cosa quese peude hacer mucho mas sencilla.
Aqui aporto mi idea y para mi la mas fiable y con la que hay que hacer menos inventos, aprovechandonos de nuestro hermanos los Daewoo, cojemos la caja que van montados, en los 1.5 16v y los 1.8 MPI de los Espero y en los 1.6 16v de los Nubira(estos tienen estas cajas seguro, quizas haya mas motores q las lleven pero no lo puedo asegurar), y desmotamos el primario y lo montamos en una caja CR junto con la corona del diferencial.
Aqui pongo una tabla sacada del manual de daewoo donde se ve las relaciones de caja.

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Un saludo desde Canarias
Aritz Alday