<P>Woooooooola amigos, he vuelto después de un tiempecillo de vacaciones i problemas con el passwordvoy a explicar los problemas ke he tenido con el tigra desde que me lo compré i que parece que ya están solucionados, haber si a alguien le pueden servir de ayuda, casi ke es un post de mecanica pero weno al ser del tigra pues aki lo pongo :P
Weno como ya he dixo por ahi soy mecánico en fase de construcción jejejej. El coche empezó fallando al ralentí vibrando un poquillo en frio, i con el tiempo, muy progresivamente, empezó a oscilar al ralentí i al cabo de los dias empezó a&nbsp; calarse al oscilar y para arrancarlo... horrible. Lo mejor de todo era cuando se clavaba el motorcillo del ralentí, el coche a 3000 vueltas al ralentí, no hacia falta dar gas al soltar el embrague, era como un automatico&nbsp;i en los semaforos oscilando de 2500 a 3000, para verlo...
Primera reparación: Desmontar el sistema de admisión entero i limpiarlo todo a fondo, estava lleno de "chapapote" un consejo, no mezcleis aceites ni lo lleveis por encima del nivel, más bien bajo pero no seco (no cuesta nada mirar el aceite cada 1000km). Al limpiar todo, el motorcillo del ralentí se dejó bien ajustado i todo el coche se quedó igual (ya no se pona a 3000 vueltas por eso pero oscilava de 700 a 1100) i&nbsp; me entró un mosqueo considerable ya que no fueron pocas horas de curro. No se encendia la luz de avería así que me dió por mirar si estaba fundida, ya que me di cuenta que no se encencia Nuncaal cambiarla tampoco se encendia, así que descarté varias cosas.
Segunda reparación: Cambio de la mariposa de admisión completa, con esto el coche empezó funcionando de perlas pero otra vez se jodió progresivamente, ahora no se calaba por eso, aquí es cuando me puse de muy muy muy mala leche... bueno eso que me pongo a hacer pruebas con el coche i componentes y se me ocurre meterle mano a la NTC (sensor de temperatura), estos sensores si se desconectan i se vuelven a conectar en caliente vuelven a coger el valor nuevo como temperatura correcta de funcionamiento (no en todos eh, pero&nbsp;muchos del&nbsp;grupo V A G si). pues bueno eso que el tigra volvió a funcionar casi perfecto, fallando un poco al ralentí, como si estuviera fuera de punto.
Tercera reparación: Logicamente NTC nueva, y el coche de momento perfecto, tiene narices que cada vez que empezaba a hacer el ***** (a los 200km mas o menos) le desconectaba i volvia a conectar la NTC en caliente i perfectoEntre todo esto tb cambié la Sonda Lambda pq no quemaba bien el coche. Total, tres averias i ninguna la detectó la luz del tablero... Espero que no vuelva a fallar pq me tiene cansado ya, mira k es ******cete el 1.6 este...
Vaya tocho</P>