Pues que igual me da el punto y cambio los cables de audio que trae el coche para los altavoces de atrás. Mi duda; por donde van los cables? es que no me apetece desmontar medio coche pudiendo desmontar lo justo y necesarioos agradeceria mucho si alguno que lo sepais que me guiaseis.
Por otro lado, mirando un brico de la pagina sobre como montar los altavoces en la bandeja trasera (yo ya los tengo montados) me interesa este parrafo:
"Debemos valorar antes de nada, si nuestra bandeja soportará el peso de los altavoces, y si nos dará problemas de ruidos, vibracions, etc. Una opcion muy recomendable en el caso de no estar muy seguros de la calidad y la acústica de nuestra bandeja de origen, es comprar una bandeja de madera, a medida para nuestro coche, que podremos adquirir en cualquier tienda de car-audio."
Alguno sabeis algo de dichas bandejas? si son faciles de conseguir, su precio... etc. Tambien me habia planteado hacerme yo una bandeja para los altavoces (antes de saber la existencia de las otras) alguno puede recomendarme materiales para hacerla o algo? Tambien he visto en una pagina web una vez unos amortiguadores (como los del capó) para la bandeja, para prescindir de las cuerdas y supongo que tambien para evitar botes raros de la bandeja con los baches...
Perdonad tanta pregunta, pero es que esto si que me interesa bastante...a ver si alguien me puede comentar algo, gracias
Un saludete

os agradeceria mucho si alguno que lo sepais que me guiaseis.
a ver si alguien me puede comentar algo, gracias
A ver si este finde me pongo manos a la obra y cambio el cableado.
. Tuvimos que usar una sierra de calar buena porque la bandeja era de metal agujereado (para aligerar) y recubierta luego de tapicería.<BR><BR>Sin embargo la de mi Vectra parece de cartón piedra. No le he puesto altavoces porque duerme en la calle y paso que me los roben. Además detrás llevo a la nena y no quiero dejarla sorda.<BR><BR>Después del robo probé una bandeja de madera que me hicieron en un chapuzas que se llamaba "instalador". Pesaba un huevo y no por eso dejaba de "botar" en los baches. Al final la quité.<BR><BR>En fin, que si pillar un instalador "profesional" y te hace una bandeja buena en DM o similar te dale por un pico pero te puede valer y de paso camuflas los altavoces por si los cacos. Si no búscate añlún material de goma o similar para reforzar los bordes de tu bandeja actual para que no salte.<BR><BR>Bye.