Lo del filtor de sustitucion nose yo core q seria algo emdianamente bueno. frente a la entrada de K_V6, decirle q esa entrada es buena, no del todo buena.
Es buena pq seguro q con esa entrada (poco estetica para el diseñador del coche) entrara mas caudal q por las apretadas toberas q hace en origen.peeeeeeeeeero la mejor toma, sin ponernos en alturas al sulo es la RAM del club cali ya q en esa el aire impacta contra la entrada y es lo q se dice una toma de aire forzado q es dnd se gana potencia.
En la tuya la toam de aire es de mas caudal q el originario (en principio) pero en tu entrada por aerodinamica el aire tal como pasa por el intermitente sigue hasta la puerta sin tener ninguan imposicino a entrar por esa entrada. nose si mexplico.
es decir para ganar potencia lo q se trata es de la entrada forzada de aire a mas presion debido a la velocidad, pero en tu caso el aire q entra en el motor es debido a la aspiracion q creo el mismo motor osea q estas como antes.
es como los q sacan el filtor por la aleta, mas de lo mismo el aire tal como entra por un lado sale por el mismo filtro por la simpe aerodinamicay fuerza del viento. como tmbn los tuners q se ponen el filtor a modo de intercooler en el parachoques.
A LA HORA DE GANAR POTENCIA SE TRATA DE OBTENER AIRE A LA MAXIMA PRESION Y LO MAS FRIO POSIBLE
Astra C20XE al 100%
Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
Kadett 20SEH en la UCI
Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!