Estaba yo hoy en un poligono, solo, y no habia ni dios y he decidido hacer una prueba de aceleracion, asi ke me he puesto manos a la obra, con el coxe ya calentito le he metido patadon y al llegar a 140 ya estaba satisfexo de como estira mi corsita gsi, asi ke he ido a frenar y el coxe se me a ido una burrada hacia la izkierda, ke casi me he pegado contra el bordillo, me he giñao un poco, he parado y me he puesto a pensar...
Llevo neumaticos nuevos y la direccion va perfecta, el coxe sin manos no se va para los lados, luego los frenos, llevo un kit brembo montado hace un par de meses, luego tambien le cambie unos "algos" ke hacian ke las pastillas no retornasen bien y me frenaba una rueda mas ke otra, he ido descartando cosas... y al final mirando el coxe he visto ke el lado derexo es mas alto ke el izkierdo :shock:
En la parte izkierda me caben 3 dedos entre la rueda y la aleta, y en la parte derexa me caben 4 y un pokito mas, con lo cual deduzco ke la parte derexa viene a ser 1.5cm mas alto ke la izkierda, estoy hecho un lio, la suspension es de serie, puede ser ke este tocada?
Cambiandola ya no tendre este problema?
Gracias 8)