Resultados 1 al 3 de 3

Tema: tama de cierre centralizado

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT GSI 8V

Predeterminado tama de cierre centralizado

Una cosa tengo un kadett con cierre pero no m funciona el caso es q lleva dos cierres uno en cada puerta, tuve problemas con la alarma y para mi q viene de ahi.
    No obstante antes de llevarlo a q m sableen, q hago? kito panel y miro en uno de ellos a ver si le llega corriente? lo sustituyo por uno de desguace?
    por q desde el punto de vista de probabilidad q los dos esten jodidos es dficil no?

Saludos

Modelo
    (la laguna) TENERIFE

Predeterminado

Si estan conectados a la alarma mira 1º los cables de la alarma, aunq podrias mirar x otro lado, si funciona con la cerradura de la puerta. Si de ninguna de las dos maneras te funciona ya no se me ocurre ninguna idea + salvo q los saques y les des corriente con dos cables desde la bateria, y asi ya no t funcionan es q estan jodios.
    Hace dos meses tuve q cambiar el del maletero xq no pillaba bien y el de una puerta delant. xq no tenia fuerza para tirar de la barilla.
    De toas maneras a ver si alguien suelta + información y de paso me entero yo de +.
    Ya nos contarás como t ha ido.
    Kadett 20seh ´88

Búscalo, q no lo encuentras?! vuelve a buscarlo y si no hay manera de hecerlo crujete un porro, despues lo veras todo mas claro, pruebalo y disfruta

Modelo
    Corsa C Sport

Predeterminado

No sé si alguna vez habeis demosntado alguno y lohabeis visto por dentro. el caso es que dentro lleva una pieza de plastico que desliza abriendo y cerrando el seguro. Pues bien, a mi me sucedió que se me bloqueaban de vez en cuando, y el tema era que que esa pieza se quedaba en una posición intermedia porq había una pestaña que se enganchaba y entonces no actuaba el mecanismo del motor. al final lo que hice fue una chusca muy gorda: rebajar la pestaña y quitarle unas de las conexiones, porq los problemas me los daba en las puertas traseras, y allí solo lleva dos cables.
    Supongo que el origen de esta movida era que había pillao los motores delanteros de un senator y eran distintos.