Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: RUIDO EN FRIO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    MADRIZ

Predeterminado RUIDO EN FRIO

GUENAS POR PRIMERA VEZ, ESTE ES MI PRIMER OPEL, ANTES HABIA TENIDO <BR>UN 131, UN ALFA 33, Y UN R-21,AHORA TENGO UN VECTRA B, EL 1800, GUENO<BR>OS COMENTO MIS IMPRESIONES, YO ESTABA ACOSTUMBRADO AL R-21, SU TEMPERATURA<BR>NI BAJABA NI SUBIA DE 90º, PERO CON EL VECTRA VA EN CIUDAD A 95º, <BR><BR>OTRA COSA, CUANDO ARRANCO EN FRIO, DE UNA NOCHE PA OTRA, EL MOTOR HACE <BR>UN PEQUEÑO RUIDITO,TAC,TAC,TAC (LA VERDAD ES QUE SOY MU PIJOTERO PA ESO),CREEIS QUE PUEDE SER<BR>EL AJUSTE DE TAQUES,(NO SE SI SON HIDRAULICOS), O POR EL CONTRARIO ME ESTA PICANDO DE BIELA, TENGO MALA ESPERIENCIA CON MI VIEJO ALFA 33.CUANDO SE CALIENTA UN POCO SE VA EL RUIDO.<BR><BR>BUENO, SIENTO LA CHARLA, ESPERO QUE ME DEIS RESPUESTA,<BR><BR>GRACIAS POR ADELANTADO..

Modelo
    logroño

Predeterminado

buenas carlos!!
    A mi me pasa lo mismo cuando arranco en frio me suena algun taque que tengo algo tocado y cuando se calienta el aceite y se hace mas fluido y es entonces cuando llena el taque y se quita el ruidito.
    yo le quite un poco el ruido echandole un aceite que fuese mu liquido en frio, me parece que fue mibil 1 sintetico 5W o algo por el estilo.
    salu2.

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Predeterminado

Creo que es normal que en frio suenen un poco, si luego desaparece le ruido todo en orden
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    MADRIZ

Predeterminado

OS AGRADECCO LAS RESPUESTA,ESPERO PODEROS QUITAR ALGUNA DUDA QUE TENGAIS EN EL FUTURO, UN SALUDOOOOOOOOOO

DaVectra Guest

Predeterminado

holas, el ruido que dices puede ser el intermedio que tiembla con el motor frío debido a una mala sujección. para solucionarlo tendrás que cambiar el intermedio...

saludos y bienvenido

Modelo
    MADRIZ

Predeterminado

BUENAS DAVECTRA, ME HE PERDIDO CON LO DE EL INTERMEDIO.SI PUDIERAS EXPLICARLO.

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Predeterminado

Eso me pasa a mi, tengo el intermedio atado con un alambre (que cutre ops: ) y tiembla que te cagas, pero hasta que no me rompa no lo cambio, tengo otras prioridades.

Bueno,no hay asientos que te masajean? los mios son parecidos
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado

Yo tengo una guerra particular con el sistema de escape. Me da asco como suena, ademas tiene esa aspiración (¿retrocompresión?) asquerosa cuando levantas el pie derecho que parece una cafetera...

Cambié todo el sistema de escape por un Bosal de esos de taller rapido porque estaba petao por dentro y tampoco se quito el ruido.

Ademas, cuando lo subo a las 5000 RPM. suena a lata que te cagas!
    Es una pena y tendria que haber puesto el remus que tenia pensado... pero la pela es la pela, digo el euro...

A alguien se le ocurre como quitar ruido al escape, no sé, aislandolo con lana de roca o se recalentará demasido???. Ojo, los colectores no, solo el intermedio...

Modelo
    Madriles

Predeterminado

El vectra lleva takes hidraulicos, asins ke no te comas la olla, de todas las maneras es raro ke te suene al arrancar en frio SIEMPRE, es normal ke despues de un tiempo sin usarlo suene, pero que suene siempre ke aace frio no es normal.
    Revisa la graduacion del aceite ke le estas echando, ke sea la recomendada, revisa niveles y presion de aceite.
    Mi profe, ke tio mas majo, me decia ke los ke tenian takes hidraulicoooos y ESTO VA PA TODOS jejejej se le debe echar un pelin mas de aceite, usea si lo llevas a nivel, en el medio, mantenedlo al maximo siempre, o junto al maximo, y en los coches mas viejos, tipo kadett 16 años por encima del maximo, asi garantizas ke se lubrike bien en el arranke sobre todo en frio, ke no veas si joe ezo el motor.
    Eso decia mi profe, ke pue estar ekivocao, pero el tio puf sabia latin el ******, ajajaj ahora me acuerdo, tenia un vectra el joput... Y me suspendio inyeccion!!!!! el ....... ejem.
    Eso, saludetes

Modelo
    MADRIZ

Predeterminado

QUE PASA COLEGA, YO TAMBIEN SOY DAVID,SEGURAMENTE LLEVES TODA LA RAZON, COMO ES RECIEN COMPRADO NO SE QUE ACEITE ESTA USANDO, PONDRE LO QUE ME RECOMENDAIS, EL MOVIL 1 5/50W. SALUDOS....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo