Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Politica Taller-Seguro Ayuda,URGE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Madrid

Predeterminado Politica Taller-Seguro Ayuda,URGE

Hola, perdonar por mi ausencia pero estoy muy liado con los examenes. Queria preguntaros una cosa a los que entiendan las trampas de los talleres.Para los que no lo sepan, hara 2 meses, me di un golpe con el 106 Sport de mi madre, y desde entonces esta en una Peugeot oficial, fui a ver el coche el viernes y estaba totalmente desmontado y este finde lo pintanban y esta semana lo montaban, pero he llamado al seguro y me han dicho que no han dado ninguna orden de arreglo,tengo la Poliza 100 en Mapfre(la mas cara) y en teoria me tienen que ingresar 500 euros por molestias y como no han dado orden de arreglo, no me han ingresado nada.Puede hacer eso el del taller, es normal que tarden casi 2 meses en peritar un coche? ayudarme xfavor

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Si esta a todo riesgo no veo porque no te lo arreglan 1 mes me parece mucho en caso de tenerlo a todo riesgo y en Maphre.
    Te diste tu el golpe . . . a qué nombre esta el seguro , a lo que voy es que a lo mejor en el caso de que no este a tu nombre y en el momento del siniestro lo hayas conducido tu puedes tener problemas. Pero te digo otra vez en Maphre me extraña mucho . . . normalmente estos tíos nunca van racaneando. Saludos.
    Vectra Merit 8v (C20NE)
    Astra Gsi 16v (C18XE)

DaVectra Guest

Predeterminado

pero todavía no te lo han peritado? eso es rarísimo, en maphre creo que tardan muy poco en peritar, 2 o 3 días como mucho...

ten cuidado a ver si luego no te van a pagar la reparación... yo daría orden al taller de que no tocaran más hasta saber la respuesta del seguro.

saludos

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Wenas, yo e trabajado en talleres de palncha y te digo por experiencia q si el perito no hace junto cn el jefe de plncha uan O.R. cn las piezas a reparar el coche no se repara.
    Tmbn puede ser q tengas una franquicia X y esa reparacion no sume mas de ese valor y entonces corre a tu cargo.

P.D. e trbajado en taller oficial BMW y en taller multimarca y me quedo con el multimarca