Resultados 1 al 4 de 4

Tema: cambio salpicadero mk2 por mk1

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Oviedo

Predeterminado cambio salpicadero mk2 por mk1

queria comprar un salpicadero del mk2 y ponerselo a mi mk1, ya q m parece esteticamente mas guapo y dicen q esta mas ventilado

la cosa es q si hubiera alguien q m pudiera orientar le estaria muy agradecido. sobre todo m hacia falta saber si hay algun problema con los enganches o con las conexiones de ventilacion y electricas

un saludo
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

"El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

Modelo
    Badajoz

Predeterminado

Exodia, no creo que nadie te lo cambie.
    Pero creo que podrias preguntar por el desguace haber cuanto te piden y sobre la instalacion Manuel te puede ayudar en el tema por que el lo lleva montado.

Modelo
    A Coruña

Predeterminado

Exodia , pillalo en un desguace, si puedes encontrar el de un gsi mejor que son de color negro, los demas son todos grises , son como si viniesen forrados con polipiel , salvo la visera del cuadro y la consonsola central ,salvo alguno con poco equipamiento.
    Coje todo del mk2 , conductos de ventilacion, conectores con cableado , las bandejas inferiores la consola central , las carcasas del volante, tornillos , no vaya a ser... aunque luego te sobre una bolsa de ellos como a mi , jajja.
    coje el salpicadero, obviamente con los mandos de luces , el del ventilador de la calefaccion ,niebla trasera y todo y corta los conectores con el cacho mas grande de cable que puedas , has de cortar los conectores de tu mk1, si todas esos grupos de cables y soldarlos a los conectores del mk2, es un poco laborioso pero no tiene perdida, todos los cables se corresponden como en el digital ,yo los solde y encinte uno por uno, luego el salpicadero te entra en todos los anclajes del mk1 ,salvo un tornillo , creo recordar que va en la parte central baja donde va la consola central y otro de la carcasa del volante ,pero vamos no es muy importante.
    lo mas lioso fue el sitema de calefaccion el de aire frio y caliente y el que lo dirije arriba y abajo, utilizas los cables , que son algo parecido a los del freno de una bici y debes cortarlos a la medida esacta para que te de movido las levas del sistema de la calefaccion ,suena chungo pero cuando lo veas desmontado ya te quedas , es lo mas lioso porque el mk1 lleva palancas de arriba abajo y el mk2 ruletas como los astra , animate en una tarde los haces y queda mucho mejor :wink:

Modelo
    Oviedo

Predeterminado

lo intentare en breves, despues de q m recupere del cambio de carburador
    la cosa es q por muy facil q sea es q soy tan inutil para estas cosas q......

de todas formas a lo mejor pillo el de polipiel en vez de el de gsi porq como tengo los asientos en polipiel azul y gris asi hace juego XD
    ademas dudo mucho q encuentre el de un corsa gsi mk2 porq por estos deguaces escasean
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

"El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco