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Tema: cambio salpicadero mk2 por mk1

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
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    Predeterminado cambio salpicadero mk2 por mk1

    queria comprar un salpicadero del mk2 y ponerselo a mi mk1, ya q m parece esteticamente mas guapo y dicen q esta mas ventilado

    la cosa es q si hubiera alguien q m pudiera orientar le estaria muy agradecido. sobre todo m hacia falta saber si hay algun problema con los enganches o con las conexiones de ventilacion y electricas

    un saludo
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    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
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    Badajoz
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    Predeterminado

    Exodia, no creo que nadie te lo cambie.
    Pero creo que podrias preguntar por el desguace haber cuanto te piden y sobre la instalacion Manuel te puede ayudar en el tema por que el lo lleva montado.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
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    Predeterminado

    Exodia , pillalo en un desguace, si puedes encontrar el de un gsi mejor que son de color negro, los demas son todos grises , son como si viniesen forrados con polipiel , salvo la visera del cuadro y la consonsola central ,salvo alguno con poco equipamiento.
    Coje todo del mk2 , conductos de ventilacion, conectores con cableado , las bandejas inferiores la consola central , las carcasas del volante, tornillos , no vaya a ser... aunque luego te sobre una bolsa de ellos como a mi , jajja.
    coje el salpicadero, obviamente con los mandos de luces , el del ventilador de la calefaccion ,niebla trasera y todo y corta los conectores con el cacho mas grande de cable que puedas , has de cortar los conectores de tu mk1, si todas esos grupos de cables y soldarlos a los conectores del mk2, es un poco laborioso pero no tiene perdida, todos los cables se corresponden como en el digital ,yo los solde y encinte uno por uno, luego el salpicadero te entra en todos los anclajes del mk1 ,salvo un tornillo , creo recordar que va en la parte central baja donde va la consola central y otro de la carcasa del volante ,pero vamos no es muy importante.
    lo mas lioso fue el sitema de calefaccion el de aire frio y caliente y el que lo dirije arriba y abajo, utilizas los cables , que son algo parecido a los del freno de una bici y debes cortarlos a la medida esacta para que te de movido las levas del sistema de la calefaccion ,suena chungo pero cuando lo veas desmontado ya te quedas , es lo mas lioso porque el mk1 lleva palancas de arriba abajo y el mk2 ruletas como los astra , animate en una tarde los haces y queda mucho mejor :wink:

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
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    Oviedo
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    335

    Predeterminado

    lo intentare en breves, despues de q m recupere del cambio de carburador
    la cosa es q por muy facil q sea es q soy tan inutil para estas cosas q......

    de todas formas a lo mejor pillo el de polipiel en vez de el de gsi porq como tengo los asientos en polipiel azul y gris asi hace juego XD
    ademas dudo mucho q encuentre el de un corsa gsi mk2 porq por estos deguaces escasean
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