Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mas potencia Astra 1.7TD (ISUZU)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F Caravan

Predeterminado Mas potencia Astra 1.7TD (ISUZU)

Hola otra vez hace unos dias os pregunte por este tema en el foro antiguo, algunos me contestasteis, pero me gustaria que me dierais mas ideas:<BR><BR>Vamos al asunto que interesa.... tengo un Astra Caravan 1.7 TD (82cv motor ISUZU) aver si alguien ha sacado mas caballos o sabe como sacarlos, admision directa, valvula de descarga, tubo de escape con o sin linea hasta colectores, supresor de catalizador, etc....<BR><BR>Toni me comento algo de retocar la presión de soplado del turbo o cambiar los valores de la bomba de inyección, me parece interesante, aver si me podeis explicar algo mas, ¿lo puedo hacer yo mismo?¿como?<BR><BR>Venga un saludo y gracias por la calurosa agogida.<BR><BR>

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Yo la verdad es que no tengo ni idea.

Sobre tocar TD´s, a ver si entra alguien que te sabe decir algo al respecto.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Predeterminado

Cita Iniciado por jmmarqueta Ver mensaje
    Hola otra vez hace unos dias os pregunte por este tema en el foro antiguo, algunos me contestasteis, pero me gustaria que me dierais mas ideas:<BR><BR>Vamos al asunto que interesa.... tengo un Astra Caravan 1.7 TD (82cv motor ISUZU) aver si alguien ha sacado mas caballos o sabe como sacarlos, admision directa, valvula de descarga, tubo de escape con o sin linea hasta colectores, supresor de catalizador, etc....<BR><BR>Toni me comento algo de retocar la presión de soplado del turbo o cambiar los valores de la bomba de inyección, me parece interesante, aver si me podeis explicar algo mas, ¿lo puedo hacer yo mismo?¿como?<BR><BR>Venga un saludo y gracias por la calurosa agogida.<BR><BR>
    Hola buenas tardes!yo tengo uno con 264.000kms y sólo con abrirle la bomba un poco y meterle un grifo de presión de turbo es suficiente corre mucho en altas y bajas

Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado

Creo que es un récord, reflote despues de 10 aňos... Antes de contestar en un post, fijarse en las fechas.