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Tema: falta fuerza kadett gsi 8v

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  1. #1
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    Predeterminado falta fuerza kadett gsi 8v

    hola chavales: despues de un tiempo con i gsi restaurado y de haberme metido en otra restauracion de moto vuelvo a cojer el kadett y me ocurre lo siguiente.en parado, conm otor en marcha, suelto el embrague y hace un "clonk", despues en marcha no.en cuestas arriba acelero y no sube de velocidad, aprieto y aprieto y le cuesta llegar a 130...viendo que, ademas de vez en cuando y cuando le da la gana sobre todo despues de haber andado un buen rato, no le entra la primera ni segunda, digo:¿tendre embrague listo? a ver que me contais.en marchas cortas sale hasta derrapando(primera) pero es llegar a 4 y 5 y no tira lo que deberia o tarda mucho en coger velocidades que para este coche deberia llegar bien(140-150?
    saludos

  2. #2
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    Predeterminado

    Cuando aceleras tanto y no sube de velocidad tampoco suben las revoluciones? Si así fuera quizá tengas el embrague ko y por eso le cueste tambien entrar las marchas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
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    23 Sep, 13
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    Predeterminado

    mirare lo de las revoluciines .de compresio esta bien porque le hice la prueba.

  4. #4
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    Predeterminado

    Al final en que ha quedado la cosa?

  5. #5
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    Predeterminado

    pues en las cuestas, y no hablo de pendientes del 25%.... acelera, le cuesta , va subiendo pero la velocidad no sube con alegria...yo creo que el embrague o alguna parte esta caput...ya digo que es en marchas largas.en cortas tiene su genio.si hubiera alguien de sevilla se lo dejaba para que lo orobase y me diese su opinion

  6. #6
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    Predeterminado

    El embrague patinaría más en marchas bajas. En caso de q fuera eso aunque la velocidad no aumentará si lo harían las revoluciones
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
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    Predeterminado

    se me ha olvidao comentar que cuando voy en Segunda a unos 20-25 km /h el coche empieza a dar tirones, como caballitos...cuando acelero se quitan: es ir en segunda o primera o tercera... soltar acelerador y cuando llega a una velocidad concreta empieza a tironear.creo qye algo de embrague no va bien.a ver que opinais.¿hay algun tuto de cambiar el embrague sobre caballetes o borriquetas?

  8. #8
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    Cita Iniciado por kaos66 Ver mensaje
    se me ha olvidao comentar que cuando voy en Segunda a unos 20-25 km /h el coche empieza a dar tirones, como caballitos...cuando acelero se quitan: es ir en segunda o primera o tercera... soltar acelerador y cuando llega a una velocidad concreta empieza a tironear.creo qye algo de embrague no va bien.a ver que opinais.¿hay algun tuto de cambiar el embrague sobre caballetes o borriquetas?
    Lo de los caballitos me lo hacía a mì el mío, lo solucione cambiando cables de bujías distribuidor y rotor, me da a mí, que no es problema de embrague, y si de chispa, puedes probar a arrancarlo en completa obscuridad y mirar si algún cable, tiene alguna derivación, si se ve la chispa salir de alguno de ellos y ya puestos mirar en que estado está el distribuidor y el rotor, como bien te dice kv si patina el embrague subirían las revoluciones y el coche apenas andaría, un saludo compañero.

  9. #9
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    Cita Iniciado por kaos66 Ver mensaje
    se me ha olvidao comentar que cuando voy en Segunda a unos 20-25 km /h el coche empieza a dar tirones, como caballitos...cuando acelero se quitan: es ir en segunda o primera o tercera... soltar acelerador y cuando llega a una velocidad concreta empieza a tironear.creo qye algo de embrague no va bien.a ver que opinais.¿hay algun tuto de cambiar el embrague sobre caballetes o borriquetas?
    En mi Astra F - C16SE, sino me pasa lo mismo es algo parecido, tiene un punto raro, que empieza a tironear como tu dices y no deja de hacerlo salvo que sueltes un poco el acelerador o le pises un poco más y se le pasa.

    No se de que puede ser. Una vez lo pregunte en el concesionario y me dijeron que eso era normal y les pasaba a todos de siempre. Y yo pensé vale, para que pregunto , ... si cuando yo le compre de segunda mano me hace eso, hubiese aburrido al que me lo vendió y yo no se lo he notado hasta hace no mucho.

    Las bujías en mi caso se las cambie hace algunos años, le puse las originales y no le he hecho demasiados kilómetros, como para que tengan que estar mal, los cables de las bujías se los pille un día del desguace que tenían buena pinta, por probar y sigue igual, el filtro de la gasolina no recuerdo habérselo cambiado nunca, le tengo comprado para cambiárselo y probar pero no se lo he hecho.

    Un saludo.
    Última edición por Kyro; 13-09-17 a las 22:07

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