Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sensor de temperatura Omega v6

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 14
    Mensajes
    14

    Predeterminado Sensor de temperatura Omega v6

    Hola buenos dias, de nuevo aqui, alguien me puede decir donde se encuentra el sensor de temperatura del refrigerante?? Vereis la aguja me hace una cosa muy rara cuando cojo el coche por la mañana o lleva muchas horas parado, empieza a subir normalmente y cuando llega a casi 80 me baja a 70 rapidamente hasta q igue la marcha y se estabiliza ya en su temperatura, durante la marcha n me lo hace mas, todo sto me a pasado cuando desconecte la bateria para resetear...si hay q cambiar el sensor hay q sacar todo el liquido o puedo hacerlo sin mas????
    Gracias por vuestras respuestas.
    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marius73 Ver mensaje
    Hola buenos dias, de nuevo aqui, alguien me puede decir donde se encuentra el sensor de temperatura del refrigerante?? Vereis la aguja me hace una cosa muy rara cuando cojo el coche por la mañana o lleva muchas horas parado, empieza a subir normalmente y cuando llega a casi 80 me baja a 70 rapidamente hasta q igue la marcha y se estabiliza ya en su temperatura, durante la marcha n me lo hace mas, todo sto me a pasado cuando desconecte la bateria para resetear...si hay q cambiar el sensor hay q sacar todo el liquido o puedo hacerlo sin mas????
    Gracias por vuestras respuestas.
    Un saludo.
    No te puedo ayudar a localizar el sensor por que no conozco ese motor, pero el cambio si lo haces en frio cuando el circuito no tiene presion y lo haces rapido no vas a perder mucho liquido. Luego vigila nivel.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 14
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    No te puedo ayudar a localizar el sensor por que no conozco ese motor, pero el cambio si lo haces en frio cuando el circuito no tiene presion y lo haces rapido no vas a perder mucho liquido. Luego vigila nivel.

    Un saludo
    Gracias eusko

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Aquí lo tienes:

    Espero que te sirva, saludos!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Aquí lo tienes:

    Espero que te sirva, saludos!
    Diria que ese que pones es el que le manda la informacion a la ecu, y por lo que entiendo el tiene el problema con el que le manda la informacion al cuadro.

    Aun asi es un buen punto de partida, en los c20xe ambos estan uno al lado del otro y es posible que en los V6 tambien lo esten.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 14
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Gracias a los dos, echare un vistazo nada mas salga del curro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •