Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sensor de temperatura Omega v6

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Sensor de temperatura Omega v6

Hola buenos dias, de nuevo aqui, alguien me puede decir donde se encuentra el sensor de temperatura del refrigerante?? Vereis la aguja me hace una cosa muy rara cuando cojo el coche por la mañana o lleva muchas horas parado, empieza a subir normalmente y cuando llega a casi 80 me baja a 70 rapidamente hasta q igue la marcha y se estabiliza ya en su temperatura, durante la marcha n me lo hace mas, todo sto me a pasado cuando desconecte la bateria para resetear...si hay q cambiar el sensor hay q sacar todo el liquido o puedo hacerlo sin mas????
    Gracias por vuestras respuestas.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Marius73 Ver mensaje
    Hola buenos dias, de nuevo aqui, alguien me puede decir donde se encuentra el sensor de temperatura del refrigerante?? Vereis la aguja me hace una cosa muy rara cuando cojo el coche por la mañana o lleva muchas horas parado, empieza a subir normalmente y cuando llega a casi 80 me baja a 70 rapidamente hasta q igue la marcha y se estabiliza ya en su temperatura, durante la marcha n me lo hace mas, todo sto me a pasado cuando desconecte la bateria para resetear...si hay q cambiar el sensor hay q sacar todo el liquido o puedo hacerlo sin mas????
    Gracias por vuestras respuestas.
    Un saludo.
    No te puedo ayudar a localizar el sensor por que no conozco ese motor, pero el cambio si lo haces en frio cuando el circuito no tiene presion y lo haces rapido no vas a perder mucho liquido. Luego vigila nivel.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    No te puedo ayudar a localizar el sensor por que no conozco ese motor, pero el cambio si lo haces en frio cuando el circuito no tiene presion y lo haces rapido no vas a perder mucho liquido. Luego vigila nivel.

Un saludo
    Gracias eusko

Modelo
    Soria

Predeterminado

Aquí lo tienes:

Espero que te sirva, saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Aquí lo tienes:

Espero que te sirva, saludos!
    Diria que ese que pones es el que le manda la informacion a la ecu, y por lo que entiendo el tiene el problema con el que le manda la informacion al cuadro.

Aun asi es un buen punto de partida, en los c20xe ambos estan uno al lado del otro y es posible que en los V6 tambien lo esten.

Un saludo

Predeterminado

Gracias a los dos, echare un vistazo nada mas salga del curro