Exactamente, en los XE no es una pastilla de octanaje porque lleva sensor de picado como habeis dicho. De todas maneras, eso de que haya que ponerla en A o en B, hay opiniones para todo.
Yo personalemnte siempre habia tenido entendido que en la posición A era para que contaminara menos en la ITV y la B pues para un uso diario, ya que inyecta algo mas de gasolina. A parte de que en la B el ralentí sube mas que en la A.
Sin embargo, cuando metimos en el aniversario de Gijon los coches en el banco de potencia, creo recordar que typarraco hizo lanzadas tanto en A como en B, y si mal no recuerdo, obtuvo mejores datos con la pastilla en A, por lo menos la cifra de par era mayor, a ver si puede corroborarlo él.
No creo que haya una diferencia abismal entre ambas posiciones, pero, estaría bien saber exactamente para qué sirven cada una de ellas y que diferencias hay.
Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V