Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Llantas con solo spray

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Valencia

Predeterminado Llantas con solo spray

Buenos dias,pues ahora que llegan pascuas y he pedido unas pegatinas BBS para los tapacubos que los originales me los robaron y estan ahora lijaos sin dibujo me gustaria pintar las llantas. He mirado por internet y dicen que son mas de 50€ entre sprays lacas imprimaciones. Mis llantas son de color metal pero hay dos llantas que estan muy desgatadas. Duraria al menos un año si la pintas con un spray de llantas sin darle imprimacion ni lacas? Quiero volver a dejarlas color aluminio. Gracias

Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado

Si quieres pintar unas llantas por menos de 50e, dejalas tal cual y espera a tenerlos... Las zonas a pintar hay que prepararlas bien, primero para que la pintura no salte y segundo pa que queden finas y no como si le hubieran hechado gotele.

Si están pintadas, puedes matizarlas y pintar, pero como lleve algún descascarillado o roce saltará por ahi y usa spray bueno, Montana es buena marca y a buen precio. Eso si, pintandolas a spray no esperes resultado de taller.

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

Predeterminado

Si las lijas y todos tu... Puedes preguntarle a un pintor de coches,, si no es ningun color raro no deberia cobrarte mas de eso... A mi las de chapa por 90e me las pintaron en blanco y hace dos años y estan como nuevas..

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Predeterminado

Lijando,limpando etc bien y pintando con spray con sus tiempos entre capa y capa te duraran mas de dos años lo se por experiencia, y como te dicen por ai montana bueno y barato. Segun e leido es gris pues montana tiene una serie que es montana industrial y ai un spray para llantas. Suerte y ya nos contaras

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED

Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Entonces para hacerlo guay seria limpiarlas bien y desengrasarlas y darle una imprimacion y spray montana no? La imprimacion he leido que tambien hay a spray esa mejor que en brocha no?gracias

Modelo
    madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por Kevinlemi91 Ver mensaje
    Entonces para hacerlo guay seria limpiarlas bien y desengrasarlas y darle una imprimacion y spray montana no? La imprimacion he leido que tambien hay a spray esa mejor que en brocha no?gracias
    además de limpiarlas,lijalas un poco con lija p600 al agua(de grano fino)solo para matar el brillo y dejarla la superficie preparada para que agarre mejor la pintura.

Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado

El truco está en no cubrir a la primera capa, das una primera a cada una, una segunda a cada una, así hasta que que bien cubiertas... Mientras pintas las otras 3 la das tiempo a que se seque un poquito para no hacer charco o chorreton, y siendo unas llantas te recomiendaría darle un par de minutos entre ciclo y ciclo. Y sobre todo mirar bien los rincones para no dejarse ninguno, pero siempre hacerlo de forma ciclica. Y darle un par de días para que cure la pintura bien antes de montarla.

Modelo
    kadett

Predeterminado

Yo ya he pintado varias llantas con spray y sin problemas. Lo más costoso es prepararlas. Hay que limpiarlas bien y lijarlas a conciencia. Pintarlas no cuesta apenas tiempo pero si los dos pasos anteriores los has hecho bien no vas a tener problemas. Yo no di ni laca ni imprimación utilice spray para metal y le di bien de capas siempre dejando secar las anteriores. Así pinte estas y siguen como el primer día. un saludo

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN0661.jpg 
Visitas: 265 
Tamaño: 257.0 KB 
ID: 43901
    Deberían de existir pianos por nuestras calles.

Modelo
    Valencia

Predeterminado

El spray montana es para metales tambien o empleastes otra marca?por comparar precios. Sobre lijarlas con el tipico papel lija entonces no de ferreteria, aunque eso lo voy a tener jodido son llantas bbs la de triangulitos y pa hacerlo bien uno a uno...

Modelo
    kadett

Predeterminado

Usé pintura duplicolor y la lija que usé fue de esta de papel, la típica verde. La verdad que cuesta trabajo. Yo además las pinté también por la parte de atrás y estaban sucias de los discos de freno. Pintarlas es lo más divertido y lo que menos cuesta el trabajo es prepararlas, pero merece la pena. Te pongo foto de mi spray.

un saludo

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140425_145649.jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 71.4 KB 
ID: 43962
    Deberían de existir pianos por nuestras calles.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo