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Tema: Muelles o amortiguadores

Vista híbrida

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  1. #1
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    07 May, 13
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    Predeterminado Muelles o amortiguadores

    Hola buenas,pues os voy a plantear una duda y a la vez que me aconsejeis.

    Resulta que como veis en la parte delantera entre la rueda y la carroceria la altura esta bien y no hay ningun problema. Ahora en la parte trasera esa altura esta muy disminuida y aqui viene el problema... si suben dos personas atras baja muchisimo de manera que en los mini baches de asfalto que hay en la carretera dentro del coche suena un chirridito y toca la rueda la chapa y sale olor a rued quemada....

    Entonces mi pregunta es...esto es debido a las muelles o amortiguadores? Tengo que comprar algunas cosillas online y creo que me decantare por oscaro, podriais aconsejarme que muelles o amortiguadores depende cual sea el problema irian bien para mi Opel kadett gsi 2.0 130cv SEH

    Gracias a todos los que colaborais con vuestra ayuda,todos los fallitos que he ido arreglando no hubiera sido posible sin esta fantastica web

  2. #2
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    06 Aug, 03
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    Predeterminado

    El problema es que has puesto llantas más grandes que las de serie ******... jajajaja. Pongas la suspen que pongas,a no ser que levantes el culo como un coche de drag, te va a seguir tocando con gente y carga detras...

    Quita las ruedas y mira a ver donde pegan, para ver si doblando o modificando la chapa, puedes hacer hueco a la rueda.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
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    07 May, 13
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    Predeterminado

    Vaya se me olvido subir la foto pero la rueda la llanta es r14 y tamaño creo que 60x190 o 195 y en la ficha tecnixa pone 185.

    Las cambio mi padre en su dia pero es muy exagerado creo lo bajo que esta luego os subo foto gracias

  4. #4
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    Buenas!

    Pues según reza la tapa, son de algún modelo de audi antiguo, se parecen a unas que llevaban los audi 100. Y si, seguramente tu problema sea que estas llantas tengan demasiado poco ET., ya que en general el grupo vag suelen llevar menos ET que los Opel.

    Cuánto más ET tenga la llanta, mas metida para dentro queda respecto del amarre con el buje. Cada número de ET que reduzcas, estás aumentando en 1mm el desplazamiento de la llanta. En el kadett no lo se seguro, pero en el astra las llantas de serie son ET49, y sin abrir aletas, con suspensión bajada, mucho menos de ET35 creo que no se le puede meter (que ya estaríamos sacando 14mm la llanta).

    Revisa tus llantas. Te pondrá el ET por dentro, o igual, si quitas la tapa donde pone audi, puede que venga ahí la numeración, y nos comentas cuál es, y seguro que algún forero te podrá decir si es excesivamente bajo o no para un Kadett.

    De todas formas, yo la altura del coche la veo completamente normal, no me parece que esté bajo. Tienes que tener en cuenta que las aletas delanteras son redondeadas, y las traseras rectas, por lo que no puedes compararlas entre ellas para juzgar si la altura atrás es la correcta o no.

    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #5
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    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Cuánto más ET tenga la llanta, mas metida para dentro queda respecto del amarre con el buje. Cada número de ET que reduzcas, estás aumentando en 1mm el desplazamiento de la llanta. En el kadett no lo se seguro, pero en el astra las llantas de serie son ET49, y sin abrir aletas, con suspensión bajada, mucho menos de ET35 creo que no se le puede meter (que ya estaríamos sacando 14mm la llanta)
    Socio, no me preguntes eso! Que te lo acabo de explicar detenidamente, y creo que bastante entendible... ;-)

    El ET de una llanta determina cuánto sobresale respecto al buje. Cuanto más grande es el ET, mas para dentro queda la llanta, y cuanto mas pequeño, sobresale mas.

    Una imagen vale mas que mil palabras.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: images.jpg 
Visitas: 251 
Tamaño: 11.6 KB 
ID: 44183

    Un saludo
    Última edición por Apocalypse_888; 30-04-14 a las 23:06
    Astra H 1.7 CDTI 16V
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  6. #6
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    07 May, 13
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    Vaaale vale perdona ya lo entiendo. Canto mas ET se mete mas hacia dentro del vehiculo y entonces no tocariaa chapa.
    Y eso en los casos que se puede aumentar comoo aumentas,eso que comentas de desplazar. Gracias
    Opel Kadett GSI 2.0 130CV SEH 1988

  7. #7
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    http://www.subeimagenes.com/thumb/sc...-04-928139.png
    Nose si lo apreciaras bien en esta foto que tenia por el movil. Alante va muy bien de altura pero atras...
    Gracias

  8. #8
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    Predeterminado

    Revisa donde pega la rueda, pese a que no es muy grande, puede que la llanta tenga poco ET y te pegen en el labio de la aleta. Revisa tambien si aun lleva los platillos de goma a ambos lados del muelle, que con el tiempo se desintegran, y en el sur, hay gente que es muy dada a la "desintegración asistida" para tener el coche mas bajo...

  9. #9
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    07 May, 13
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    Predeterminado

    Digamos que cuando baja el coche por el peso y toca con algun bache da la chapa del coche con el exterior de la rueda...este finde os subo una foto esplicando. Gracias

  10. #10
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    14 Feb, 13
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    Bellvís
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    Predeterminado

    En la foto por lo poco que se puede ver parece que las llantas tengan muy poco ET, si te toca al exterior de la rueda tendrías varias opciones: cambiar las llantas por unas con algo más de ET de manera que no saliesen tanto para el exterior, aunque tus llantas las encuentro chulas para Kadett; llevar el coche a que te amplien un poco la aleta para evitar que toque con la rueda; y poner el coche duro como una tabla para que no te baje demasiado al cargar detrás, aunque esta modificación por sí sola no creo que fuese suficiente y a parte sería muy incómodo el coche.

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