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Tema: dudas varias sobre vectra GT 1992

Vista híbrida

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  1. #1
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    29 Aug, 13
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    Predeterminado dudas varias sobre vectra GT 1992

    ola buenas, tengo varias dudas sobre mi vectra GT, haber si podeis ayudarme con ellas, os las comento:

    -la bateria de mi vectra no dura mas de 2 dias si no lo arranco, y segun me comentaron la bateria esta bien, que puede ser?
    -no marca temperatura del motor, posible fallo del sensor, suele ser dificil y caro de sustituir? podria ser otra cosa?
    -el boton que se encuentra donde los interruptores de los elevalunas, para que sirve?
    -me fijado, al igual que en el corsa que tuve, de la clavija de la gasolina 95/98, como se cambia? deveria tener alguna precaucion?
    -en el tapizado del techo, a la altura del pilar central, tengo unos cuadraditos con lo que parece ser un un boton, que funcion tiene?

    muchas gracias de antemano por las respuestas, seguro que segun vaya investigando en el coche me aparezcan mas dudas, pero se que estoy en el lugar adecuado!!!!!!
    un saludo!!!!!

  2. #2
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    15 Feb, 13
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    Predeterminado

    si la bateria está bien, es que hay algo que la gasta... algun cable pelado por ahí...

    si no marca temperatura es termostato abierto, tocará cambiarlo, 25pico euros un termostato en la opel

    los espejos son electricos ?¿ será el botón de calefactables..

    hay que soltar las pestañas o grapas de esta y colocarla segun la gasolina que uses, si llevas 95 pues 95, si 98 pues 98. no es recomendable usarlas con la gasolina que no llevas

    unos cuadraditos ?¿?¿? foto... ??

  3. #3
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    14 Feb, 13
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    astra 16v & Kadett 1.8 GT
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    Predeterminado

    Mira con el Polimetro/Tester para saber si tienes un consumo,y luego mira si la bateria tiene algún vaso comunicado por que aunque te marquen que están bien de voltaje puede estar comunicada.

    Lo demás estoy deacuerdo con kadett1.8beauty.

    Saludos

  4. #4
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    Predeterminado

    El de kadett a parte de que tambien necesita cablearlo, necesita reforma fisica para que encaje en un vectra

  5. #5
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    29 Aug, 13
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    vamos, que lo tengo bastante jodido para montarlo entonces, no? que pena.......con las ganas que le tengo a un cuadro digital!!!!

  6. #6
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    Cita Iniciado por giman GT 8v Ver mensaje
    vamos, que lo tengo bastante jodido para montarlo entonces, no? que pena.......con las ganas que le tengo a un cuadro digital!!!!
    Jodido no, pero no es llegar y poner, hay que currarselo

  7. #7
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    05 Feb, 06
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    Predeterminado

    Mirate el catalogo online de algun recambista de escapes y con fotos podrás ver mejor como es cada escape. No es lo mismo que tu vectra sea 4 o 5 puertas o que el B del desguace sea 4 o 5 puertas. Pueden variar en forma, en la forma de cogerse al chasis, en el diametro del tubo, etc.
    Por ejemplo Bosal tiene catalogo online (http://www.catalogue.bosal.com/pages...ype_search.php) y sale ilustracion de los escapes. Una vez tengas una referencia si la metes en google te vendrán mas imagenes para comparar e incluso fotos reales.

    Un saludo

  8. #8
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    Predeterminado

    buenas


    Si te come la bateria es que tienes consumos se comprueba con un polimetro.


    Si no marca temperatura tiene mas pinta de sensor ya sea del cuadro o del motor, es un faston que va junto al manguito del radiador del lado izq, desenchufalo ponlo a una masa y da el contacto si la temperatura se pome a tope es el sensor del motor.


    El boton es una especie de antirrobo de los elevalunas, si los subes sin mas y encuentran un obstaculo y se paran, con eso no por si te meten la mano por la ventana para pillarsela y evitar robos.


    Los cuadrados del techo, son los volumetricos de la alarma de serie, uno tiene un led y otro un boton, el boton es para anular la alarma interior ppr si dejas algun animal dentro que no salte la alarma por ejemplo.


    un saludo
    Última edición por uncle_sam; 10-09-13 a las 14:08

  9. #9
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    Predeterminado

    -la bateria de mi vectra no dura mas de 2 dias si no lo arranco, y segun me comentaron la bateria esta bien, que puede ser?

    Como te dicen tendrás algún consumo por ahí. Tira de polímero pa ver los amperios de consumos q tienes y quitando fusibles separas e identificaras donde puede estar.

    -no marca temperatura del motor, posible fallo del sensor, suele ser dificil y caro de sustituir? podria ser otra cosa?

    Pasa el cable del sensor a masa, si la instalación esta correcta debería subir la aguja hasta arriba

    -el boton que se encuentra donde los interruptores de los elevalunas, para que sirve?

    Para anular el sistema antiatrapamiento, si la ventanilla en la subida encuentra algún obstáculo bajara. O algo de suciedad en la guía. Pulsando este boton mientras sube se anula el sistema y sube si o si

    -me fijado, al igual que en el corsa que tuve, de la clavija de la gasolina 95/98, como se cambia? deveria tener alguna precaucion?

    Se cambia sacando la ficha y dándole la vuelta. Si la colocas en 98 echa 98 octavos, por el contrario en 95 podrás echar ambas sin problemas

    -en el tapizado del techo, a la altura del pilar central, tengo unos cuadraditos con lo que parece ser un un boton, que funcion tiene?

    Eso es la alarma, cuando pones el doble cierre debería activarse. Depende s enciende o no hace unas secuencias de parpadeo. Te recomiendo q leas el manual del coche q explica como funciona. El boton es para poder conectar la alarma sin volumétricos.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
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    29 Aug, 13
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    31

    Predeterminado

    muchisimas gracias por las respuestas, me aveis ayudado mucho, hoy mismo me pongo con el libro del manual para investigar el funcionamiento de la alarma, que el otro dia le meti las pinzas y salto la alarma, menudo susto me lleve jejejejej.
    lo que si me fijado, el antiguo dueño tenia un altavoz y etapa de potencia en el maletero, y todavia conserva el cable gordo azul desde la bateria, podria ser ese el motivo de que se consuma la bateria?
    un saludo, nos vemos!!!!!!!

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