Bueno pues os dejo unas fotos del trabajo de esta tarde para q juzguéis vosotros mismos.
Bueno pues os dejo unas fotos del trabajo de esta tarde para q juzguéis vosotros mismos.
Muy buen proyecto y guapísimo ese kadett.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Bueno mozo, pero ponte algo más, que buen curro te habrá llevado y explica un poco la historia del coche y demas, que no comentas mucho en tus post. Yo, viendo lo guapísimos que han quedado los laterales, quitaría las molduras de los parachoques. Y sube mas fotos que eso es gratis.
Última edición por bakedano; 08-09-13 a las 01:15
Cuentanos más y pon más fotos que el kadett se ve guapisimo!!.
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Joder me vais a hacer escribir con lo vago q soy jej Bueno pues el kadett se le compré a una señora mayor regalado casi, le puse unas oz, eje trasero de astra, unos bakets, volante, le cambie el interior y se le puse negro porq el marrón caqui q trae no me gustaba mucho vamos lo típico. Ya me calente con un c20let y mira pistones wosner bielas, bba aceite nueva, bloque rectificado,casquillos, culata, vamos un completo jej y ahora en cuanto este acabado el motor desmontar entero pintarlo, ensancharlo(porq las borbet sólo están puestas para la foto jej), resoldar chasis y lo q vaya surgiendo. Ya os iré subiendo fotos de todo el proceso tranquilos jej
Un saludo
Tiene buena pinta ese motor, esperamos más avances
Un saludo
Venga animo!! veras que buen cacharro montas!!
Un saludo.
Gracias gente!!
Pues no os he puesto avances porq empezamos el sábado tarde a hacerlo y al final por diversos motivos como q la **** llave allen para poner los ARP de culata era de pulgadas y no tenía acabamos llendo a merendar...jej
Asi q ya he comprado dos tuercas para ponerles y asta el próximo sábado nada q trabajo toda la semana y sábado por la mañana, es el único día libre... Los pistones y bielas les compré en Varinaga.
Un saludo
Ponte mas fotillos de todo, muy guapo y animo.
Ya tenias un post abierto en swaps, o bien continuas éste o el otro, pero uno debe borrarse
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v