Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Tirones y falta de potencia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 13
    Modelo
    Galiza
    Mensajes
    200

    Predeterminado Tirones y falta de potencia

    Hola gente

    La semana pasada coji el coche (lo uso a diario casi), y al encenderlo el motor sonaba como a petardeo, al pisar el acelerador, no le di importancia hasta que llegue a una cuesta que subo todos los días en 3ª sin problema y note que el coche no subía la cuesta, y aun bajando de marcha le costaba subir.

    Al día siguiente el coche funciono como siempre.

    Hoy me lo ha vuelto ha hacer, lo mismo petardeo, vibraciones excesivas y falta de potencia.

    No se a que se debe, no encuentro el fallo, lo único que se me ocurre es que la semana pasada, llovió por la noche-mañana y hoy también llovió bastante, puede ser que algo se moje? y por eso da estos problemas?

    Haber si me podéis echar un cable.

    Un saludo y muchas gracias chicos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Lo primero por esos síntomas son bujias y cables de estos.
    Si los tienes bien ya tocará mirar tapa del distribuidor y rotor.
    A mi hace un tiempo cuando llovía ni me arrancaba, pero ahora ya no ha vuelto a fallar y no se le cambió nada...
    Pero vamos me pasaba para invierno, ahora en verano llueve y a las 2horas está todo seco...
    Pero si es cuando llueve tal vez tengas la tapa rajada o algo o la bobina
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    832

    Predeterminado

    +1 Bujías y cables
    Better than ever in process!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    +1 seguramente el coche te va a tres cilindros por fallo en bujías o cables.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    Distribuidor, el coche te va a 3 cilindros. Te entrará humedad en el distribuidor, quita la tapa y mira dentro a ver cómo está la cosa.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    NAFARROA
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Estoy con Txema, lo primero desmontar y limpiar bien el distribuidor, es lo mas facil y barato luego ya seguiras con cables y bujias. Es bastante frecuente, por lo menos en el mio, que cuando llueva se le condense humedad en el distribuidor y falle, desmontar secar y como nuevo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •