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Tema: Elevalunas confort en copiloto Astra F

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  1. #1
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    Predeterminado Elevalunas confort en copiloto Astra F

    La pregunta es sencilla. ¿Puede instalarse para el copiloto el módulo confort que llevan los Astra F en el lado piloto? ¿Basta con colocar un motor izquierdo junto con su módulo en el lado derecho y darle masa y positivo bajo llave?

    Lo pensé inicialmente para montar una alarma (ya tengo una Patrol Line pero quiero montar una Toad con más opciones de cara a poner el techo solar) y no tener que montarle el módulo de lunas adicional. Pero luego me di cuenta de que los Astra no llevan las ventanillas alimentadas con +30 como los Vectra, sino con +15. Así que el módulo alzalunas lo necesitaré igual, pero ahí queda la pregunta.

    Saludetes.
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  2. #2
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    Predeterminado

    Me suena de siempre que hay que cambiar el motor del elevalunas por uno moderno con modo confort e implementar la correspondiente instalacion electrica, imagino que no son intercambiables de lado...

  3. #3
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    Predeterminado

    unas fotos del enganche que lleva cada motor

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    clavija elevalunnas con 5 pin. esta es la que lleva modulo confort

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    clavija elevalunnas con 2 pin sin modulo confort

    seria bueno coger el ramal donante del motor de 5 pin y asi no tener que tirar cableado?
    o incluso con ese ramal hace falta tirar cableado.

    donde se encuentra el modulo confort? teneis alguna foto?

    yo lo tengo en un astra pero no tengo ni idea
    si me decis donde le saco foto y la subo.
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  4. #4
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  5. #5
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    El modulo va unido al propio motor
    Eso es, aquí se ve bien. A la izquierda el módulo, del que salen sólo dos cables para mandar al motor y a la derecha el motor en sí.

    Los empalmes de cinta aislante son de la chapuza que me encontré de la alarma que tenía el coche instalada.

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    La cuestión es si se puede montar este módulo sobre el motor derecho. Porque de los 4 cables que le entran dos son los de alimentación del elevalunas que ya tiene de por sí y los otros son masa y +15V. Aparentemente sencillo...

    Saludetes.
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  6. #6
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    Predeterminado

    Y ponerle el modulo confort de otro coche, aunque sea de otra marca, aquí un ejemplo:

    http://qim.es/viewtopic.php?f=12&t=1561


    Un saludo.
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  7. #7
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    Predeterminado

    creo recordar que eusko puso algo sobre el modulo de psa anteriormente y tope_astra tambien a ver si se pasan por aqui y recuerdan algo.

    sobre el modulo en el mio es algo diferente la colocacion en el motor pero no traera importancia.
    e intentado separalo del motor a ver y sin exito. mañana me paso por el desguace e intentare mejor "si rompe me da igual"
    si consigo algo informo

  8. #8
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    Predeterminado

    No se como, en el astra que despiezo tiene modulo confort en ambas ventanas...
    Aunque el + bajo llave lo tiene conectado directo a batería.

    En cuanto me líe con las puertas te digo como esta montado.

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  9. #9
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    Predeterminado

    yo creo que si se puede poniendo solo el motor+modulo confort en el copiloto, pero a lo mejor te toca llevar algun cable extra de alimentacion directa.

    si necesitaras algo te podría sacar fotos del mio.

    Tambien podríamos mirar los esquemas electricos a ver que pasa.

  10. #10
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    No se como, en el astra que despiezo tiene modulo confort en ambas ventanas...
    Aunque el + bajo llave lo tiene conectado directo a batería.

    En cuanto me líe con las puertas te digo como esta montado.

    1 saludo
    Los que llevan confort, al menos en Vectra, siempre llevan un 30 y un 31 y el mando solo da señales al modulo, al contrario de por ejemplo el kadett q el propio boton creo q es inversor de corriente

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    El modulo va unido al propio motor
    Correcto
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

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