Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: compatibilidad escape corsa

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    La Laguna, Tenerife
    Mensajes
    172

    Predeterminado compatibilidad escape corsa

    Hola a todos, no se si ya esto estará hablado por aki, pero no he encontrado nada, tengo un pequeño problema, y es que necesito saber si por casualidad el colector de escape del Corsa a gsi, es compatible con la línea de escape de un 1.3 Gt. Es que encontre una línea de escape para el gt en muy buenas condiciones para pasar la itv, y quería saber si me valdrá en mi gsi.

    Y muy a ultimo remedio, poner todo el sistema de escape del 1.3 en el gsi, incluidos colectores, aunque creo que estos sean algo distintos.

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    yo hice una maniobra parecida.

    encontre unos colectores iresa para un gsi del 91,y el mio era del 89..asi que tuve que pillar una linea entera de un 1.2..no habia otra cosa,pero de diametro era igual.
    la razon es que variaba la forma de engachar los colectores con el resto de la linea.
    fijate solo en como van los colectores junto con la linea,porque no es poco lo que varia precisamente.

    s2


  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    La Laguna, Tenerife
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta.
    Lo he estado mirando y el anclaje dellos colectores a la culata es igual, es decir encajan los tornillos, tanto en el 1.3 cómo en el 1.6. Así que si el escape 1.3 no encaja bien en el colector del 1.6, le pongo colectores y todo del 1.3
    Seguro que así no irá del todo bien, pero como es para salir del paso creo que puede valer.
    Otra cosas para aprovechar el post, ¿el escape del gsi tiene tres silencioso, Trasero, intermedio y delantero, o sólo trasero e intermedio?

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Yo te puedo decir que a un gt le meti el motor del gsi,y no tube que modificar nada en la linea del escape

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    La Laguna, Tenerife
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por balagiaquinta Ver mensaje
    Yo te puedo decir que a un gt le meti el motor del gsi,y no tube que modificar nada en la linea del escape
    ¿Que le colocaste los colectores del gsi, o los del gt también?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Buf,fue hace mucho tiempo,pero creo que fue con los colectores del gsi,pero ya te digo que fue hace mucho

  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    604

    Predeterminado

    Simplemente mira las comidas de ambos colectores al final ... En Corsa no se pero en vectra da igual la motorización la línea va por el mismo camino... Pero vamos si el compañero no tuvo problemas en el swap tu tampoco

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bakedano Ver mensaje
    Simplemente mira las comidas de ambos colectores al final ... En Corsa no se pero en vectra da igual la motorización la línea va por el mismo camino... Pero vamos si el compañero no tuvo problemas en el swap tu tampoco
    Siempre y cuando sean mortales de traccion delantera y no tengan suspension independiente
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    Ojo con el tema silenciosos:
    GSI tiene un apagallamas, el silencioso intermedio "largo" y el silencioso final. El apagallamas y el intermedio va todo en una pieza, con la curva de la palanca de marchas, mide 2 metros por lo menos.
    El 1.2 y 1.3 tienen solo el silencioso intermedio más pequeño que el de GSI y el final, y el tramo de los colectores al silencioso intermesio es desmontable.

    Valer mecanicamente, valen, pero en la ITV, si ven que no llevas el apagallamas en el GSI te pueden echar para atras.

    Espero haberme explicado bien
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    La Laguna, Tenerife
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Buenas, hoy he estado trasteando un rato con el corsa y sin kerer creo que di con el fallo, cambie los inyectores por los del seh, y van como el culo eso lo tenia mas que claro jeje, pero al quitar los del corsa vi que uno le faltabaa el capuchón, le coloque uno viejo de los del seh y ya casi no falla. Tambien vi que las juntas toricas estaban un Poco cascadas. Mirando en eBay vi éste kit ¿creen que esas me pueden valer?
    http://www.ebay.es/itm/Fuel-injector...2936193&_uhb=1

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •