Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Duda con cables para un tacometro digital

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado Duda con cables para un tacometro digital

Hola compañeros, me quiero cambiar el simple cuadro analógico que llevo, por un añorado Digital, recuerdo que en mí primer Gsi lo disfrutaba mucho y ahora me gustaría ponérselo a mí actual Kadett 16v, la duda es si los cables y transductor, me sirven de un Gsi 2.0i o tienen que ser de otro Gsi 16v por huevos, por si llevan más cables o otra historia, gracias anticipadas por vuestras respuestas y un saludo.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Busca Info por el foro. Hay muchos hechos. Alguno se habrá perdido con el holocausto pero alguno habrá de antes
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Busca Info por el foro. Hay muchos hechos. Alguno se habrá perdido con el holocausto pero alguno habrá de antes
    Si la info ya la tengo compi, lo que no se, si me valen los cables y transductor de un Gsi 2.0l 8v, para instalar en mí Kadett 16v con marcador analógico.
    El asunto es que tengo localizado unos cables, cuadro digital de un 8v y antes de hacer desembolso pues esta es mí duda o ¿me busco unos de 16v?
    Un saludo y gracias por tú interés.

Modelo
    Kadett

Predeterminado

El del 8v te vale

Predeterminado

Yo tengo abierto hasta un tema para ver si soy capaz de no cortar ni un solo cable al pasar al digital.

El 16v lleva las misma medida de gomas que el 8v, por lo que un cuadro digital con su conector negro y el blanco y su transductor AK de toda la vida te vale, mas luego el sensor de presión de aceite si lo quieres 100% funcional.

Como opinión, si yo tuviera un 16v con el cuadro analógico se lo mantendría, es más exclusivo el cuadro analógico que marca 240 y 8000rpm, pero cuanto menos destrozo hagas en la instalación mejor, al menos a ver si me pongo con el y pongo un brico completo con fotos del proceso y eso.

Un saludo.

Modelo

Predeterminado

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Yo tengo abierto hasta un tema para ver si soy capaz de no cortar ni un solo cable al pasar al digital.

El 16v lleva las misma medida de gomas que el 8v, por lo que un cuadro digital con su conector negro y el blanco y su transductor AK de toda la vida te vale, mas luego el sensor de presión de aceite si lo quieres 100% funcional.

Como opinión, si yo tuviera un 16v con el cuadro analógico se lo mantendría, es más exclusivo el cuadro analógico que marca 240 y 8000rpm, pero cuanto menos destrozo hagas en la instalación mejor, al menos a ver si me pongo con el y pongo un brico completo con fotos del proceso y eso.

Un saludo.
    Gracias compi, estaré muy atento a tú post, me interesa no hacer ninguna chapuza y que luego no tenga que ir de culo haber donde está la culpa y de que me falle algo.
    El problema puede que lo tenga con las ruedas que llevo 215/45/17", lo compre así y cuando se gasten las gomas las bajaré a 205 o 195.
    En cuanto a lo exclusivo del analógico, puede que sí, respeto tú opinión por supuesto, pero una de las cosas que hace muy personal, al Gsi, sin duda es el tacómetro digital, es chulísimo y como lo tuve en mí primer Kadett Gsi, ahora lo encuentro mucho a faltar, ese subir de vueltas y los numeritos a toda ostia jeje.
    Un saludo Guseshe y gracias por la info y el interés

Modelo
    BCN/ZGZ

Predeterminado

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje

Un saludo.

Mas exclusivo sera, pero mentir e visto que mienten como ******es xDD

Modelo

Predeterminado

Cita Iniciado por k-dett Ver mensaje
    El del 8v te vale
    Ok gracias compi, no estava seguro.