Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: He partido la caja !

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado He partido la caja !

Buenas Gente,

a los turberos mas que nada, he partido mi caja f20! ha durado 8.000km de los cuales de rodaje han sido casi la mitad XD, se podría decir que ha durado menos que el caramelo en la puerta de un colegio si...
    Ha partido la 5ª marcha, por lo que me da más poca confianza montar otra f20 que la leche... pero como las f28 andan muy escasas y por precio no me quedará mas remedio... le metere otra f20 de mientras e intentando conseguir una f28 en condiciones...

bueno ahi queda!!

un saludo a todos
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Partir quintas en F20´s está a la orden del dia parece ser tanto en turbos como en no turbos, pero este post en el apartado General tampoco tiene mucho sentido: Si es un post meramente informativo te lo paso a personales

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Partir quintas en F20´s está a la orden del dia parece ser tanto en turbos como en no turbos, pero este post en el apartado General tampoco tiene mucho sentido: Si es un post meramente informativo te lo paso a personales
    ok sin problema!, que curioso... pues vaya decepción con la f20 ha durado poquisimo... :-(

saludos!!

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Valvulina, la roja de toda la vida de Opel...es lo mejor que hay. Y no se si habra forma de reforzarla o mejorarla, seguro que si, pero habra que soltar pasta fijo...
    En estos momentos no se cómo estará el tema de repuestos de F20, pero, cuando yo tenía el GSI, había por todas partes, no existia un desguace sin F20...se montaron en muchísimos modelos, asike, yo que tú me hacía con otra y pista.
    Ahora, no se si a la larga te merecerá la pena una F28. En eso si que no te puedo ayudar. Practicamente todos los LETeros llevan F28, pero, no se si mas que nada porque la compraron junto con el motor, o por el talibanismo del original teile, o por el capricho de llevar 6 velocidades...o realmente xq esa caja está preparada para ese par y esa potencia, no así la F20, que como mucho se pensó para 156cv y 200Nm de par...márgenes a parte...
    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Valvulina, la roja de toda la vida de Opel...es lo mejor que hay. Y no se si habra forma de reforzarla o mejorarla, seguro que si, pero habra que soltar pasta fijo...
    En estos momentos no se cómo estará el tema de repuestos de F20, pero, cuando yo tenía el GSI, había por todas partes, no existia un desguace sin F20...se montaron en muchísimos modelos, asike, yo que tú me hacía con otra y pista.
    Ahora, no se si a la larga te merecerá la pena una F28. En eso si que no te puedo ayudar. Practicamente todos los LETeros llevan F28, pero, no se si mas que nada porque la compraron junto con el motor, o por el talibanismo del original teile, o por el capricho de llevar 6 velocidades...o realmente xq esa caja está preparada para ese par y esa potencia, no así la F20, que como mucho se pensó para 156cv y 200Nm de par...márgenes a parte...
    Un saludo! Agur
    es cierto, creo que en cuanto a la f28 la descartare por varios motivos (despues de darle 1000vueltas):

1º La f28 es dificil de encontrar y encima vale como 5 veces lo que una f20
    2º La f28 no me asegura que no vaya a romper igualmente
    3º En caso de rotura de la f28 no hay repuestos, pues si rompe la f20 doy una patada y salen 10000, dado que ha sido montada en astra, kadett, vectra, calibra..........
    4º Adaptar una f28 en un coche que no sea calibra implica a desembolsar una cantidad bastante considerable: convertir 4x4 a 2x2 xd, soportes, embrague, volante de inercia...
    5º Si te falla la f28 y sin repuesto no eres capaz de solventar el problema, entonces has tirado el dinero comprando soportes y conversor a 2x2, lo unico que te va a valer es para ponerlos de pisapapeles...

etc etc.....

Saludos.

Predeterminado

24.42 con 50% dto. se quedo en 12.21 + igic el descuento era por que si, cuando fui dijo: los aceite de transmisión tienen descuento ahora
    POWERED

Modelo
    Kadett

Predeterminado

alguien sabe la referencia?

Modelo
    vectra

Predeterminado

Yo compré dos botes como hace dos semanas o tres y también eran rojos.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Que le pregunten a Typarraco si se parten o no las quintas de las F20, jeje...Oscar no partió quinta tambien en el viaje a Alemania? Yo tambien tengo bastante oido que es común esta avería...pero no significa que les pase a todas, asike, a falta de una buna F28, no tengas problemas en montar otra F20...un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Así a ojo, 5 o 6 cajas F20 sé que hayan roto entre la gente del foro. Y todas por la quinta, se ve que es el punto débil.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo