Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Que equivalencia de llantas puede calzar el Opel Corsa A

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Question Que equivalencia de llantas puede calzar el Opel Corsa A

Hola buenas queria preguntar por aqui a los mas expertos que llanta se le puede montar al Corsa A sin tener que homologarlas?
    Querria ponerle llanta 17...
    Que me podeis recomendar?
    Muchas gracias a toda la comunidad

Modelo
    Calibra

Predeterminado

vas a http://www.teleneumatico.com/ y a equivalencias. metes la medida del corsa y le dices que solo quieres equivalentes en 17".

otro problema resuelto por la administracion Recio. Mayorista !!! No liiiiiiiiiiiimmmmmmmmpio pescado.

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Si metes la 17", en caso de que entre o haciendola entrar, con una medida de goma que haga lo que tu quieres (No Equivalente) andarás ilegal, y aunque llegues a legalizarla mediante proyecto o lo que sea, el marcador de la velocidad tendrá tal error que sería como no tenerlo.

Si quieres marchas más largas, deberás cambiar de caja de cambios.

No hay una caja "propia" para cada motor, de hecho hay variedad de cajas distintas, que en su día se pusieron sobre el mismo motor, dependiendo de factores diversos.
    Última edición por 1.3 S; 19-02-13 a las 16:42
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Modelo
    Sierra Morena

Predeterminado

Yo llevo en uno de mis corsas 15" y lo veo un tamaño más que adecuado, bien es verdad que tiene un 16sv y no un xe.

Mi opinión es que no pases de 16" que ya están en el límite en cuanto a hueco y para ser equivalentes el perfil ya es ridículo, unas 17 creo que ya son desproporcionadas en todos los sentidos
    Swapeando corsas desde 2010

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Mirate algun grupo que te alargue un poco la relacion final y asi acabaras antes. Hacer esa tarea en nuestras cajas es cuestion de una mañana y te evitas el poner llantas grandes que lo unico que vas a conseguir es que el coche te consuma una barbaridad y te ande la mitad, a parte de lo que te comenta kike que si pones quivalente estaras en las mismas...

Un saludo

Modelo
    Renteria

Predeterminado

Yo tengo el Corsa con C20xe con F16(CR3,55) y lo tengo con neumáticos 195/50R15, y si pones unos buenos neumáticos va bien.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

eso se llama efecto placebo. si te fias de lo que marca el marcador, pongas las ruedas que pongas el coche siempre ira a las mismas revoluciones

y para alargar desarrollo te repito que tienes que irte a medias absurdas para un corsa, pero como no se que clase de calculos estas haciendo, desisto

Predeterminado

Haber yo no quiero alargar el desarrollo para que de mas punta...
    Yo lo quisiera conseguir o intentarlo es que no es lo mismo mover una llanta 14 que una 17...
    A mi el coche con llanta 14 el coche pedia las marchas todas al momento con lo cual tenia mucha aceleracion por llamarlo asi...
    Al mover una llanta de mallor diametro la rueda tiene que dar menos vueltas para alcanzar la misma velocidad con lo cual tira mas de la caja de cambios sea por peso o por lo que sea con lo cual...
    Lo mismo pasa con las motos en plan si le cambios piñon y catalina...Siendo la caja de cambios igual...Lo recuerdo de mi Rieju SMX jeje

Modelo
    Corsa A GSI

Predeterminado

Tendrás que mirar un et bastante alto para que no roce en la aleta...

No será un poco grande para un corsa A llantas de 17"?

saludos!

Modelo
    KADETT

Predeterminado

en un corsa A una 17 me parece un poco sobrada, tendras que calcular bien para no tener problemas con las aletas y aun asi a poco que lo tengas bajado alguno vas a tener, 16 ya es una cacho rueda para un corsa A...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo