pregunta...
cuanta cantera hay que hacer para cambiar el arbol??
me imagino que bastante choyo, incluso distribucion no?
hay calentamiento, pero me jode que tengo la culata echa de hace un año...
estas cosas hay que pensarlas antes!!!!!!!
pregunta...
cuanta cantera hay que hacer para cambiar el arbol??
me imagino que bastante choyo, incluso distribucion no?
hay calentamiento, pero me jode que tengo la culata echa de hace un año...
estas cosas hay que pensarlas antes!!!!!!!
Powered by Lexmaul
y otra pregunta, que grados debe tener sin que el coche parezca un caldero a ralentí??
osea una cosa, que mejore, pero no sea demasiado radical para andar por calle y llegar a las ITV´s y eso...xD
Powered by Lexmaul
C20Xejeje
saludossssssss
Casi terminas antes poniendo pistones de SEH y dejando tu árbol y sacas mucho más!!!!
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
si, bueno, hay que andar en el cigueñal...y irían con segmentos nuevos no?
hay manera de hacer eso bien por abajo, o se hace en plan ñapa?? digo por si hay que reparar el bloque.
con eso que se supone que aumento compresión?y el resto de motor esta pensado para soportar tal compresion, recuerdo que ya tengo culata rebajada..
no es mala opción, pensando que que mi junta del carter chorrea aceite y ya hay que abrir...