Pues llega el momento de comprar unos cacharros de esos...
no sé si los hay buenos o malos o que...
alguna recomendacion? me gustaría unos que no me dieran problemas a la hora de tener que volver a afljar el tornillo....
saludos
Pues llega el momento de comprar unos cacharros de esos...
no sé si los hay buenos o malos o que...
alguna recomendacion? me gustaría unos que no me dieran problemas a la hora de tener que volver a afljar el tornillo....
saludos
yo los míos van bien, hace ya unos 3 años que os tengo...hombre ya procuro no apretarlos mucho, para que luego no den problemas, pero vamos bien...
Powered by Lexmaul
En la casa venden los Irmscher que están bastante bien en cuanto a ajuste.
Compra algo decente, no se me olvida el día que me tiré media tarde para taladrar los de las 4 ruedas por culpa de que me rompiera una llave.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Te aconsejo que no compres, los que son antirrobo exterior, es decir los que la mueca "rara" esta en el exterior del tornillo sino en el interior, asi no habra equivocacion a la hora de ponerlas, o bien si son de las exteriores, de marcas como Bc corona son las mias y hasta hoy eeh, van de escandalo.
A mi me costaron 24 €.
Un saludo.
![]()
Yo no te aconsejo los tornillos que tienen tres tetones y encajan en la tuerca, son exteriormente redondas y en el interior tienen 3 agujeros donde encajan los tres tetones, este tipo de tornillos anti robo suelen ser de calamina y como lo apretes mucho y no tengas cuidado los pasas enseguida, te lo digo por propia experiencia.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Yo llevaba tornillos antirrobo, pero me vendieron unos malisimos con muchas muecas pequeñas en el tornillo y salientes en la llave, me duraron dos montajes de ruedas. Tiene que haber algo mejor.
echale un ojo a los de la marca mcgard, por lo que he visto por internet tiene una pinta bastante buena. En ebay los puedes encontrar y fotos en google hasta aburrirse. Su pagina web: http://mcgard-europe.de/spanisch/
Te dejo una foto para que te hagas a la idea de como son:
Un saludo
Yo llevo el de los tres tetones como ha dicho Jaca y muy bien, eso si nunca los aflojes con pistola porque si no te cargas la llave, como le paso al que me cambió los neumáticos a mí...siempre a mano...
Saludos.