Resultados 1 al 10 de 22

Tema: el clio de mi tato se come el anticongelante...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado el clio de mi tato se come el anticongelante...

    ya se q no tene q ver muxo con un opel.. xo aver si me podeis exar un cable... ase una semana le dio x mirar el anticongelante de su clio y tuvo q yenarle xq estaba casi vacio... y ayer volvio a mirar yle abia tragado mas de un cuarto del agua.. de q puede venir? no se ven perdidas en el suelo... asias
    Enamorada de mi astra gsi

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: el clio de mi tato se come el anticongelante...

    Esto, mejor en off-topic, por ejemplo

    pues el agua tiene que ir a algun sitio...

    si no la pierde por alguna parte del circuito, ya sean manguitos, radiador, tapon del bote, radiador del habitáculo... etc etc, irá a parar a la camara de combustion... porque tenga la junta de la culata mal o la propia culata...


    revisad a conciencia el circuito del agua a ver si se ve algo, pero vamos, por lo que comentas, debe de tragar mucho y todo eso yo creo que se vería facilmente por algun lado... osea que...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: el clio de mi tato se come el anticongelante...

    asias.... esq no sabia donde ponerlo y total como es mecanica... aver si saca de donde es... xq en el suelo ni nada ay agua... y a simple vista nose ve ninguna fuga...
    Enamorada de mi astra gsi

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: el clio de mi tato se come el anticongelante...

    Cita Iniciado por yolanda Ver mensaje
    asias.... esq no sabia donde ponerlo y total como es mecanica... aver si saca de donde es... xq en el suelo ni nada ay agua... y a simple vista nose ve ninguna fuga...
    Pues puede que sea lo peor... o sea .... culata...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: el clio de mi tato se come el anticongelante...

    A mi me pasaba en mi astra, me cambiaron la junta de la culata y listo, ni un problema mas.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: el clio de mi tato se come el anticongelante...

    Me parece una cantidad ''interesante'' para ser culata....

    El mi por ej, tras cambiar la bomba que perdia, atentos, 1,5 L a los 30 kms....jajajjaa, me sigue consumiendo del orden de 1L cada 600.....en mes y medio vaya.

    Lo primero era una burrada y lo segundo es poquito...asi que algun santo dia que me de, si me da, le hare culata..y sino asi se queda que realmente no se calienta ni me molesta(y no tiene aceite el anticongelante, puede que tenga el tapon del baso de expansion jodio tambien...).

    Vamos que haga lo siguente:

    Motor frio, arrancar. A los 5 min con el capo levantao y una superlinterna y plasticos quitados, a seguir todooo del circuito con el motor siempre en marcha para ver fugas ....con lo poco que pierde seguramente se vera mas algo mojado que realmente goteando.

    Si no se ve nada....pues ya se sabe...jejeje
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,861

    Predeterminado Re: el clio de mi tato se come el anticongelante...

    hombre yo creo q cuando un coxe empieza a consumir agua....... malo otra cosa es q le falte un pelin cm m pasa ami muy d vez en cuando y es q aparte q la bomba pierde alguna vez q otra pues tb se puede evaporar pero vamos q ami alomejor m falta un dedo cm muxo al mes y si llega

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: el clio de mi tato se come el anticongelante...

    Bueno, depende de por donde tenga una fuga y lo gorda que sea puedes dejar charquito o no. En mi Kadett no sabia por donde estaba el problema, y como algunos ya recordaran estaba acojonao pensando en la culata (no está el bolsillo para fiestas).

    El caso es que en caliente podia oler perfectamente el anticongelante churruscao que venia del motor, cuando encendia el electro venian los efluvios más evidentes. Por suerte llegué a descubrir el radiador goteando (las cosas de desguace es lo que tienen), y una vez cambiado por uno nuevo he pasado de tener que echar todos los meses liquido a llevar 2 meses sin tocar la botella y comprobar que sigue al nivel perfectamente.

    Quiero decir con esto que no siempre es la culata, muchas veces no llegamos a ver la perdida porque se evapora al contacto del motor caliente y en frio no pierde como para ver la fuga. Si lo llevas a un taller decente te pueden hacer una prueba de contraste que consigue averiguar si el anticongelante está saliendo por el escape (malo) o lo está tirando por una fuga. Pero esto cuesta dinerooo, como casi todo en esta vida.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: el clio de mi tato se come el anticongelante...

    para saver si es la junta lo mejor es mirar el tapon del aceite haver si sale la tipica mayones o ir mirando el nivel del aceite haver si sube ya k si el agua se mete en el motor el nivel de aceite sube por k el resto es agua.esperemos k no sea junta ya k es bastante jodio si es eso.
    rotonda sin fuente de frente

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: el clio de mi tato se come el anticongelante...

    Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    para saver si es la junta lo mejor es mirar el tapon del aceite haver si sale la tipica mayones o ir mirando el nivel del aceite haver si sube ya k si el agua se mete en el motor el nivel de aceite sube por k el resto es agua.esperemos k no sea junta ya k es bastante jodio si es eso.

    No tiene porque.

    Eso seria si se comunicaran los conductos de aceite y refrigerante.

    Realmente puedes hasta ni consumir refrigerante ni aceite ni nada y tener la culata quemada entre dos cilindros por ej.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •