Pues eso, ahora que he montado todo el salpicadero, me doy cuenta que cuando arranco el coche y tal, todo bien, pero en cuanto pongo las luces se me apaga el cuadro digital. Que podra ser?, por que juraria que esta todo bien conectado.
Pues eso, ahora que he montado todo el salpicadero, me doy cuenta que cuando arranco el coche y tal, todo bien, pero en cuanto pongo las luces se me apaga el cuadro digital. Que podra ser?, por que juraria que esta todo bien conectado.
¡¡¡Kadett Resurrection!!!
como que se te apaga? se queda como si estubiera sin contacto?
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
si macho, esta funcionando perfectamente con las luces apagadas y en cunado pongo las luces, se apaga del todo.
el potencimetro que regula la intensidad del cuadro, una ruleta que lleva a la izquierda del volante, tocala a ver si se enciende
a ver acabo de salir a ver eso y si se ha encendido, pero con muy poca intensidad, y solo se enciende en un punot de la ruleta si la toco mas para un lado o para el otro se apaga.
Al poner las luces baja la intensidad....es para no molestar de noche.
VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€
no, pero es que este se apaga del todo, y cuando le di a la ruleta se enciendio pero casi ni se ve. No es que baje para que no moleste, es que apenas se puede leer nada. Es muy tenue.
Hombre, yo llevo el potenciometro al maximo, y si pongo las luces de dia se ve muy poquito....pero se puede leer si no vas con gafas de sol conduciendo, en cuyo caso no lo vas a poder leer.
Es normal.
No sera que ademas en tu caso, se te ha fundido una de las dos luces del LCD?
VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€
pues limpiala o cambiala y si te da mucho el follon la puenteas y listo