Re: gracias!!!kien kiera k haya sido (2)...

Iniciado por
juanda_53
pues eso,k otra vez me toca dar ls gracias al cabr..... k ayer se ensaño cn el retrovisor d mi 205
ya no es k le diesen un golpe, es k lo arrancaron literalmente y no dejaron el espejo en el suelo,fue un acto d bandalismo ya k se lo llevaron,y no creo k para ponerlo en otro coche,ya k partieron el brazo
MUCHAS GRACIAS!!!
el día k pille a alguien haciendo algo va a pagar lo dl resto....
Joer con el pitufo... igual se ha puesto de moda arrancar espejos de 205, debe ser deporte nacional, pq hace no mucho tuvimos que ir un amigo y yo a letorré a pillar un espejo del lado del conductor para su pitufo (un 205 generation, de los últimos...) yo pensaba que los tenían en las naves... y por lo visto del 205 no sacan más que el motor y si está aparentemente bien... total, a la campa y por 9 pavos espejo al canto, la única cosa que no quedó del todo bien, es que como al espejo de origen parece que le dieron el porrazo de arriba hacia abajo al triángulo donde va anclado el espejo cedió un poco por la parte superior y hubo que enderezarlo... el caso es que no quedó mal...
Suerte y a ver si encuentras un espejo en perfecto orden de combate...
... Y a ver si dejan ya en paz a tu parque movil...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."