Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Gsi vs Jetta 07

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra gsi,astra g caravan

Predeterminado Gsi vs Jetta 07

Hoy de camino a la opel de leon,hacia valdefuentes,desde el carrefour se ha picado con migo un jetta ultimo modelo,yo la verdad no se que motor es,pero bien si que va.
    Total salimos del semaforo,yo iva con un pelin de prisa,y veo a un jetta "mirando casi dentro del maletero,xdd!!, conforme subia las revoluciones el jetta no se separaba,y digo,pero bueno este tio,le comienzo a exprimr 2º,sin que corte cambio a tercera y el tio detras,pos me canso y le habro el pedal asta el tope,el jetta se queda un pelin rezagado y luego se planta detras otra vez,intenta varias veces adelantarme pero en cuanto sale del rebufo pierde velocidad y se vuelve a poner detras,asta que le engrane la 4ª a 170 , me comence a despegar y tener unos 10-15metros de diferencia,pero eso no fue todo cuando vi que no me podria pasar,decidi soltar el acelerador para ver que motor era,pero me quede con las ganas.Decir tambien que el tio hizon una maniobra para coger el desvio a la derecha que casi se come los pivotes verdes,uufff!!!

Comentaros que la carretara es bastante recta,y algo en subida,el forero que conoci el otro dia Fundealikates,la conoce bien,un saludo pal colega...!!!

Algun momento pense que me pasaria,pero mi nene con 15 añitos arriba y 166000km a vuelto a dejar en buen lugar a los opel.

Opel forever!!!

Que motor creeis que era?-Yo personalmete creo que era el 2.0 tdi de 140cv,no me creo que fuera el de 170!!.A y se que era diesel por la "humaka" que soltaba,jejeje!!:-D

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Predeterminado Re: Gsi vs Jetta 07

es facil que sean los nuevos 140cv, son unos cepos, nada que ver con los antiguos TDI 1.9

un TDI 130cv en audi A3, se come con mucha facilidad un Leon fantoche FR de los nuevos de 140cv...
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

esa gente ve un "coche viejo" y piensan que lo van a humillar..... ilusos.....

Modelo
    Madrid

di q si mu bien tio ay q dejar el pabellon alto y siempre con seguridad claro

saludssssssssss

Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v

jaja, a mi es lo que me hace gracia de esa gente, que te ven por su retrovisor y le meten el pie hasta el faro al coche y se piensan que no nos damos cuenta con la tinta de calamar que hechan cuando les chafardean, para que luego coja uno, le baje un hierro y se los funda, me encanta ver la cara que ponen cuando les estas adelantando como diciendo, yo pagando el coche todavia y este me pasa con la tartana esa JA!

SISI.... tartana pero te ha pulido!!!!

MENUDOS ILUSOS
    que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Astra

Yo ya paso de todos, he visto autenticas locuras de la gente para adelantarme: en cambios de rasante, con badenes y en una curva, con doble linea continua... y eso que yo rara vez me pico, solo cuando me calientan mucho, los tipicos que van pegados a tu culo que parece que te quieren robar la matricula, ayer con un astra g sport de 100cv diesel, en cuanto achuche en segunda no me vio ni el humo del escape, era una zona de curvas, supongo que tambien influyo porque el tio se acojono en las curvas y yo entre a tope.

Modelo
    Astra

Pos yo digo una cosa, no me extrañaría nada que fuera uno de 170cv porque este motor es un pepino en un león o en un golf pero en un Jetta tiene unas prestaciones muy semejantes a los astras 2.0 16v:
    Aceleración 0-100km=8.6 seg.
    Velocidad maxima= 220 km/h.
    Si os sirvo de referencia: mi astra (1.8 16v) contra un octavia tdi 140 de un colega por autovía, acelera más el astra (asta 210 en llano), subimos más o menos a la misma velocidad constante y bajando lógicamente se va ya que la 6ª se le acaba a 245 y a mi la 5ª a 230.
    Un saludo
    CON R DE RACINGGGGGG

Modelo
    astra gsi,astra g caravan

Yo me resisto a creer que sea el de 170,pero si lo era,volkswagen la ha cagado con ese motor.

Normalmete los motores tdi tienen fama de mucha patada,pero bueno ahora van ta capados que a saber!.

Modelo
    .

Jeje, joe, como andan... y ya ni hablar del cupra 180cv, ese te deja atrás en un pis pas.

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

decir que, los petrolas no me gustan muxo, pero he de reconocer que los TDi tienen muxo tiron, y que si lo lleva alguien que sabe llevarlo y no un muñones, me cuesta creer que se le pueda hacer frente ( hablando de los motores 140 para arriba ). he probado unos cuantos y andan como unas malas bestias, eso si, mejor no bajar la ventanilla para no oir el tractor!!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo