Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Algun dia tenia que ser... me han cazado a 180 :(

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett GSI

Predeterminado Algun dia tenia que ser... me han cazado a 180 :(

Bueno pues ayer fuimos a Jerez mi colega el del 320 compact y yo. Y a la vuelta lo logico, zapatilla,por una autopista de peaje que te cagas de buena, que por cierto lo ha agradecido bastante ya va muuuuuucho mas suelto.

Y nada cuando pasamos el peaje, de repente me da por mirar y veo un 406 burdeos con un faro menos, en el arcen/cuneta lo paso y flash un fogonazo que me ciega, y ya me falto llorar... y ahi nos pillo a los dos veremos a ver a cual nos llega, jejej.

Bueno he de decir que ahi ibamos flojito, nos tiramos un tramo a 230 jijiji.

Y nada lo unico que se me ha ocurrido fue que me fui con mi colega el del champion al Hospital en Urgencias diciendo que estaba malo con taquicardia, para tener un justificante de porque iba tan rapido a ver si cuando me llegue lo recurro y no pasa nada, sino seran -4 puntos y 300 leros.

La parte acojonante es que cuando llegue al hospital estaba bien pero tenia 90 y pico pulsaciones supongo que del susto del radar, y me lleve un pinchazo de valde xDDDD

¡¡¡¡ Como me duele el culo!!!!, creo que la ATS se dio cuenta de que era tongo y me la puso a mala leche la hija de quien...

Bueno espero que el dolor de culo actual merezca la pena y que dentro de 3 o 4 meses cuando me llegue, al recurrir lo gane xDDDDD.

Un abrazo.

P.D.: Como soy gili pollas, tenia mi detector de radar guardadito en la guantera...

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Algun dia tenia que ser... me han cazado a 180 :(

pues parece que hay más radares en la zona de sevilla que en el aeropuerto de Barajas...
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

Y tú, ¿Tienes máquina?

rubio.cazorla@gmail.com

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

Cita Iniciado por ALVARO Ver mensaje
    pues parece que hay más radares en la zona de sevilla que en el aeropuerto de Barajas...
    cuantos radares tiene el aeropuerto d barajas??? XDDD

Modelo
    Kadett y Vectra

El culo te va a doler más como te venga la multa, jeje.

No te preocupes Flama, esto es "solo" pagar, ayer a mi me llegó también la multa del día de retorno del Aniversario, pero es menos que lo que te presupongo a ti.

Por cierto Flama, yo le he pisado tela al coche en esa autopista, jeje y no te digo na entre Jerez y Cádiz, ofu

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    kadett GSI

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    El culo te va a doler más como te venga la multa, jeje.

No te preocupes Flama, esto es "solo" pagar, ayer a mi me llegó también la multa del día de retorno del Aniversario, pero es menos que lo que te presupongo a ti.

Por cierto Flama, yo le he pisado tela al coche en esa autopista, jeje y no te digo na entre Jerez y Cádiz, ofu

Un saludo
    Jejej verdad tu conoces esto, jejej yo he llegado a adelantar hasta por el arcen en epocas anteriores xDDDDD, pero bueno eso paso ahora es solo cuando puedo pero caguento que mala suerte, pero espera que mas adelante de este vi otro y aqui iba ya a 140 pero igualmente pegue un frenazo.

Uzi, la multa que te ha llegado, de que tramo era???, iba yo con vosotros lo digo por si me espero alguna que no creo porque llevaba el detector puesto todo el rato.

Un saludo.

Modelo
    vectra gt

ya te vale tron!!!! bueno yo tambien tengo una mu guapa con el vectra!!! lo mas gracioso esque ese dia no lo conducia yo.........es mas,ni si quiera iba en el coche (eso me pasa por prestarlo)
    totalmente restaurado.... GT

Modelo
    Corsa

Cita Iniciado por dieguin Ver mensaje
    ya te vale tron!!!! bueno yo tambien tengo una mu guapa con el vectra!!! lo mas gracioso esque ese dia no lo conducia yo.........es mas,ni si quiera iba en el coche (eso me pasa por prestarlo)

Ya me lo decia mi Padre a mi y cuanta razon tiene.

Las cosas de montar no se prestan.
    Corsa Gsi

Modelo
    vectra gt

aammmm y lo que mas me fastidia no es la multa por tema economico,si no que cuente con 2 puntos menos y encima esa persona aga oidos sordos como quien no quiere la cosa...
    totalmente restaurado.... GT

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Pues yo pensaba que en las de peaje, al ser privadas, no ponían radares...

Modelo
    Kadett y Vectra

Cita Iniciado por Joshman_GSI Ver mensaje
    Pues yo pensaba que en las de peaje, al ser privadas, no ponían radares...
    En las autopistas siempre hubo radares móviles, de pórtico creo que también hay ahora, así que no te puedes fiar.

Flama, me acuerdo aún aquella noche yendo de Jerez a Cai, por la variante de la autovía fuera de El Puerto de Santa María, al poco de abrirla, iba con mi hermano y me dice "Jose el coche vibra un poco no?" umm si y mira el cuadro e iba el bendito 1.6 a 200 km/h de marcador, jaja.

Eran otros tiempos, no éramos delincuentes, el kadett vivía y estando a 0 m. al nivel del mar, jajaja.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo