No se si alguien habra probado este producto en concreto, es de la afamada casa WURTH , no se si sera tan bueno como lo pintan pero mejor ver la foto y la descripcion del producto y a ver que opinais al respecto.
No se si alguien habra probado este producto en concreto, es de la afamada casa WURTH , no se si sera tan bueno como lo pintan pero mejor ver la foto y la descripcion del producto y a ver que opinais al respecto.
[SIGPIC][/SIGPIC]
yo lo e probado y para mi puedo decir ke va muy bien solo tienes ke acelerar mientras le rocias medio bote de esos y pista.si lo tienes muy sucio notaras bastante mejoria
joer la verdad esq la mariposa brilla q parece un espejo xD
Hola
Para limpiar la mariposa de admisión sin desmontarla puede que sea util, pero no creo que esto limpie los colectores de admisión, lo digo por experiencia. Cuando limpié los mios, los deje en remojo en gasolina toda una noche, les eche limpiacarburadores y te seguro que sino frotas con estropajo o algo, la mierda incrustada durante mas de 15 años no sale.
Un saludo.
Bueno decir que la mayor parte de los productos son hechos por otros fabricantes y Wurth solo les pone la pegatina suya haciendo que despues valgan el doble o el triple (por ejemplo sus taladros son Bosch) lo cual no quita para que sigan siendo muy buenos productos.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Lo mejor es ponerse un dia, y desmontar todo a conciencia, limpiar todo, y listo es lo mejor, hacer catch tank para la recirculacion de gases para que no vuelva a pasar y andando.
Un saludo.
Jejej en el foro hay varios post sobre ello, en el buscador, si pones catch tank, lo encuentras, pero te explico es anular la recirculacion de los gases, para que no te meta esa recirculacion toda la suciedad de nuevo en la admision, y asi tenerla limpita siempre.
Un saludo.
P.D.: Limpiar la inyeccion teniendo unos destornilladores y un juego tocle, lo haces en una mañana de domingo.
para limpiar la mariposa, nada como la gasolina con una brocha y un trapito, y mucha paciencia. por supuesto con mariposa en mano desmontada. ese spray no digo que sea malo, pero tambien habra que frotar, y para eso la gasolina desincrusta de sobra y está al alcance de todo el mundo facilmente
y tened en cuenta lo que dice endika, que ese spray no se puede echar con el coche en marcha porque si le sueltas el tubo de admision se acabara calando (y aparte de dara el fallo 73, pero es lo de menos)
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v