Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Astra 16V vs Ibiza 1.9 (Este de 2007,jeje)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra c20xe m2.8

Smile Astra 16V vs Ibiza 1.9 (Este de 2007,jeje)

Pues esq acabo de leer el post del cali 16 vs Ibi 2001; q era un post del 2003,jeje; pero es q a mi me pasa algo parecido con un conocido
    pos el mio es el atrita 150 ponys y el de él es un Ibiza,creo q del 2004, (el ultimo modelo) con el 1.9 TDI de 130 CV; q desde ace tiempo ta "picao" xq primero no se creía q los consumos del 16V fueran tan bajos, etc,etc, y lo ultimo esq decia q el suyo se merendaba al mío,xq si su motor era más nuevo, q en 3ª me funde...

Suyos argumentos, pero yo creo q es muy exagerao, xq probe el Audi A3 con el mismo motor y anda muy bien, la verdad, pero creo q entre ambos ay bastante diferencia. Con otro colega diferente, q tiene Golf IV de 130 cv tambien, le lleve a dar una vuelta en el mio y qdo aluciano, m decia: "joer, no sabia q andaba tanto un GSI" (jeje, esq ambos andan compinchaos contra mi)

Pos el post es pa q me comenteis si probastis ambos coches, cual es vuestra opion y demás, xq en mi pueblin (villa, mas bien) no ay sitio donde picarse, ademas de q ta bastante vigilao, pero weno

a ver q me decís!!

Modelo
    kadet

Predeterminado Re: Astra 16V vs Ibiza 1.9 (Este de 2007,jeje)

pues por ahi se andara la cosa!!!, yo probe varios de 100 y ya corren mucho, si pa encima le sumamos que los de 130 tienen 6 velocidades pues...
    nose, pero el de 100 no tiene 100 cv, eso fijo, tiene bastantes mas y el de 130 otro tanto de lo mismo, asi como el de 160 que da en banco de serie cerca de 180cv.

Modelo
    VECTRA A

pos mi hermano tambiene staba muy picado conmigo y el tiene un honda civic 1.6 16 el de 160 cv y se me picaba mogollon y yo tengo el vectra 2.0i de 115,pues al final hicimos el pike como el kiso y salimos los dos a la vez desde un punto a otro de unos 500 metros y le sake un morro.en cuanto a salida me lo fundi eso si ya no se k pasaria si fuese el pike mas largo,lo malo es k ahora ya no kiere pikarse"por si acaso"

Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T

yo creo que primero es decir el pike donde, en recta, en curvas, si es en recta cuantos metros, pero supongo que el astra de 150 cv tira mas que el ibiza en cuanto a motor y 0-120 xk si no :s

Modelo
    Guadalajara

Pues deberia de ganar el peso por la relacion peso potencia, el ibi tiene algun caballo menos y pesa mas, aparte de necesitar mas marchas para igualar tu velocidad, yo pienso que el gsi le ganaria.

un saludo¡¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Pocket_GSi Guest

venga por favor seamos sensatos, el 16v anda mas que la mierda esa de petrolas.

Modelo
    Vectra v6

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    venga por favor seamos sensatos, el 16v anda mas que la mierda esa de petrolas.
    claro, rapido y para toda la familia xDDDDDD.
    Un saludooo

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Gracias pocket, eso es lo q pienso yo, jeje. Pos no se, el me dijo q qdar un dia para q yo probase su coche aber como andaba y luego él el mío y tal; pero ya te digo q x allí tampoco hay sitio pa acer una prueba de aceleración ni nada,más q nada xq el cuartel de los picoletos anda cerca.
    Además, los nuestros (150CV) cuanto dan de vel. máxima?? yo tenia entendido q x lo menos a 220 llegaban; él está empeñao en q ya puso su ibiza a más de 210, lo cual m cuesta creerlo x una parte..

Modelo
    ASTRA

No Estaria Mal Que Alguin Diera Los Desarrollos De Nuestros Coches,del 1.8 16v X Ejemplo!!!
    En 1ª ......km/h A ..... R.p.m.
    En 2ª ........km/h A ......r.p.m. Etc Etc... Asi Como Velocidad Maxima ,cv En Banco Y To Eso..
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Astra

buenas señores.........creo q ya lo puse en algun post pero lo repito jijiji tengo un C20NE...

y resulta q justamente un colega mio tiene un ibiza de 110 cv.tdi........pues lo tipico q mas de una vez llendo de ourense-vigo por autovia nos picabamos un par de km pa hacer la tonteria namas y en un pikillo de na el seincorparaba por delante y yo detras siguiendole pues le adelante en 3ª y eso si no me los despegue del culo y si le saque fueron 15m pero en salida y aceleracion ese segundo a mas q te daun gsi llega para pasarle pero eso si no para mucho mas.......

y otro colega tiene un focus de 130cv tdi tb y a ese no le doy adelantao pero me saca unos 40 o 50 m y la distancia se estabiliza no me saca mas llendo por autovia clarao y carreteras toi hablando siempre de aceleracion potencia del coche nada de piloto .....y mi opinion es q si el mio le hace +/- pie el 2.0 16v le tiene q hacer bastante sombra XD saludos...
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo