Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Quizas cometi un error, necesito ayuda

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Unhappy Quizas cometi un error, necesito ayuda

Hola amigos:

Os explico, yo llevaba montados unos muelles eibach, eran unos muelles cojonudos,me costaron una pasta, pero el coche apenas habia bajado nada, un centrimo a lo sumo, y tenia la ilusion de ver mi astrita rebajado, por lo que la semana pasada me decidi a cambiarle los muelles por unos Cobra. Ayer me los montaron y no se, a primera vista yo lo he visto igual que antes, me dijeron que rebajaria el coche entre 3 y 5 cm. Voy a probar a meterle mucho peso en el maletero durante unos dias a ver si baja algo.
    No se si alguien lleva Cobra en su Opel, si es asi por favor decirme que tal os van a vosotros y si os han rebajado el coche.

Muchas gracias

Modelo
    S3

Predeterminado Re: Quizas cometi un error, necesito ayuda

Normalmente la suspensión tarda un tiempo a asentarse, tampoco hace falta que cargues el coche, con los días y el uso ya irá asentando.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    kadett GSI

Albondi tiene unos cobra en su astra y si que baja, vamos que se ve a simple vista. Eso quizas tengas que esperar.

Un saludo.

Modelo
    Astra

Esque como no puedo conducir porque me he roto un ligamento de una rodilla y voy a tener el coche parado un tiempo, pense en meterle el peso. Me dejais mas tranquilo. De todos modos los del taller me han dado garantia y me han dicho que si no me bajan el coche me piden otros, espero no haber hecho mala eleccion.
    Otra cosa, me han dejado el volante mirando para cuenca, esta totalmente desalineado y no hace ni un mes que lo lleve a alinear, es una ++++da porque me toca soltar otros 20 pavos, yo pense que ellos me lo alinearian, que pardillo soy, cuanto me queda por aprender.
    Un saludo.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Warrior Ver mensaje
    Esque como no puedo conducir porque me he roto un ligamento de una rodilla y voy a tener el coche parado un tiempo, pense en meterle el peso. Me dejais mas tranquilo. De todos modos los del taller me han dado garantia y me han dicho que si no me bajan el coche me piden otros, espero no haber hecho mala eleccion.
    Otra cosa, me han dejado el volante mirando para cuenca, esta totalmente desalineado y no hace ni un mes que lo lleve a alinear, es una ++++da porque me toca soltar otros 20 pavos, yo pense que ellos me lo alinearian, que pardillo soy, cuanto me queda por aprender.
    Un saludo.
    una cosa es la alineacion de la direccion y otra es la posicion del volante.....puedes tener la direccion perfectamente alineada y tener el volante girado, pero solo es sacarlo y volverlo a poner recto, no tiene mas misterio

en cuanto a los muelles si el coche todavia no rodo nada pues les faltara un cacho que asentar, espera a usarlo...

Modelo
    Calibra 16V

Cita Iniciado por Warrior Ver mensaje
    Un saludo.
    no se al taller que lo has llevado pero normalmente donde he trabajado o cuando hacia mis pinitos por ahi, siempre hacia alineacion despues de colocar amortiguadores o muelles

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    una cosa es la alineacion de la direccion y otra es la posicion del volante.....puedes tener la direccion perfectamente alineada y tener el volante girado, pero solo es sacarlo y volverlo a poner recto, no tiene mas misterio
    en cuanto a los muelles si el coche todavia no rodo nada pues les faltara un cacho que asentar, espera a usarlo...
    Estoy contigo en tu afirmacion kike, pero, pienso que este no sea un caso de esos, como bien sabrás al poner unos muelles mas bajos automaticamente cambias la caida de la rueda y si esos muelles ia bajan o suben un poco pues la caida habra cambiado en consecuenca provocando una apertura o cierre de la direccion, personalmente creo, que ese coche sufre de algo de convergencia, teniendo en cuenta que la suspension aia bajado y tengamos una caida mas negativa

Tb una cosilla que resulta extraña es que el volante este mirando para cuenca, un pokillo desviado puede, pero mirando pa cuenca?? que hicieron, le dieron con ua maza de 10kg para sakar las rotulas?

Warrior salu2 y cuidate eso bien... mi hermano juega a futbol sala y tb se lo rompio estubo unos meses txunguillo asi ke no le metas kaña a esa pierna...

Modelo
    Madrid

Si dice q con los Eibach bajaba solo 1 cm y con los cobra baja tambien solo 1 cm a simple vista de los 5 o 3 teoricos... algo va mal, un coche no baja 2 cm asentando muelles... quizas las apariencias engañen y si que bajen lo que dicen pero no te cercionas bien...
    Yuncos Motorsport

Modelo
    Valencia

joer macho,solo 20 y te quejas?aqui vayas donde vayas los 30 no te los quita nadie.
    pero aliearlo es relativamente facil.
    despues de cambiar la mangueta de mi astra,lo subi a la maquina solo para ver si segui con mis caidas,pero el alineado me lo hago yo.

Modelo
    Astra

decirte q yo con mis koni regulable le menti en primera vez unos eibach y no me bajaba nada de nada ni ese cm q dices tu y cambie a voghtland y de pta madre jijiji

eibach nose pero en opel no baja mucho al menos en astras por lo q veo.......
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    Vectra

Bueno te comento, yo le puse unos cobra -4, -4, y no me bajaron esos cuatro centimetros en el vectra, pero 3,3 o asi fijo, se noto una barbaridad, si vas al apartado de vectra, presento mi vectra A diamond lo verás, igual no queda muy agachado pero de como estaba antes que parecia un todoterreno hay diferencia. Ceder con el tiempo un pelin nada más, no te confíes de que vayan a bajar una barbaridad. Bueno un saludo y a ver si queda como quieres.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo