Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: hoy me dejo tirado!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado hoy me dejo tirado!!

bueno pues hoy por primera vez el kadett ha tenido que volver a casa en grua. un rodamiento trasero practicamente se desintegro. hasta mañana que me ponga con el no sabre como quedo el buje y el semieje pero espero que solo haya que cambiar rodamiento....suerte que me di cuenta rapido porque se habria salido la rueda facilmente. mañana a ver si encuentro alguna tienda con el rodamiento en stock para tenerlo listo para el fin de semana....

saludos

Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: hoy me dejo tirado!!

se ha jodido de repente??, no sonaba raro antes ??

Modelo
    KADETT

pues la verdad que si, aunque se jodio por mi culpa ya que le di una sesion intensiva de freno de mano..... , ya sabeis. no lo hagais en vuestras casas.....xDDDDDD

aunque aun asi es acojonante el estado en que quedo, se desintegro totalmente, podia sacarse la rueda sin quitar la tuerca...

Modelo
    Vectra 2000 16v

Kike,

Si llevas el puente trasero de tambor antiguo, y en función de si te ha cogido juego el buje o no, te tocará cambiar el puente entero.

A mi me paso en mi GSi 1.8 hace ya años, y aproveché para montarle el del 16v.

Los puentes de tambor más modernos llevaban la posibilidad de separar el buje con 4 tornillos del puente y poder cambiar los rodamientos, o en su equivalencia, el buje entero.

Si tienes el de disco, pues no te he dicho nada.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Kike,

Si llevas el puente trasero de tambor antiguo, y en función de si te ha cogido juego el buje o no, te tocará cambiar el puente entero.

A mi me paso en mi GSi 1.8 hace ya años, y aproveché para montarle el del 16v.

Los puentes de tambor más modernos llevaban la posibilidad de separar el buje con 4 tornillos del puente y poder cambiar los rodamientos, o en su equivalencia, el buje entero.

Si tienes el de disco, pues no te he dicho nada.

Alex.
    nada nada, que ya me pase a discos hace tiempo, pero aun asi creo recordar que el puente de tambores que tengo quitado se desarma por completo como este, lo confirmo luego cuando me ponga

a ver si cuando me ponga a desarmar el cristo no es muy grande....dentro de un rato ire en busca del kit de reparacion a ver si hay suerte.....

un saludo

Modelo
    Astra 1.8 16v

lo siento tio!!!
    espero una pronta recuperacion!

Modelo
    F07-T85-S83

Ay ay ay esas sesiones de "handbraking" jejejeje.

Si es que los coches no son para hacerles estas cosas!!! Malo, aplicate el cuento :-D.

Saludos!

Modelo
    Kadett

Lo importante es que no te pasara nada, lo del rodamiento pues nada a tirar de recambios... venga que eso con las piezas de repuesto pertinentes, lo cambias echando leches...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Que no sea nada kike.

Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Ay ay ay esas sesiones de "handbraking" jejejeje.

Si es que los coches no son para hacerles estas cosas!!! Malo, aplicate el cuento :-D.

Saludos!
    jajajja lo primero que he pensado cuando lo he leído ha sido "jder, eso se avisa, que pueden pasar esas cosas" XDDDDD

Entonces en el 16, se cambia puente entero, o es de fácil solución?
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Modelo
    KADETT

bueno pues la averia se complica. del tremendo calor que cogio el buje se soldo la pista interna del rodamiento exterior al semieje, y despues de sudar tinta para sacar el rodamiento viejo (tube que serrarlo con un paike con cuidado porque el extractor era incapaz de sacarlo y llego a doblar...) la cara de apoyo del buje se quedo gripada, asique necesito un semieje nuevo y va a estar jodido de encontrar....

en 3 desguaces no hubo suerte, asique mañana lunes intentare sondear los otros 3 que me quedan por mirar. de donante solo me vale de kadett 16v (como encontrar una aguja en un pajar) o de vectra que no lleve independiente detras y que no sea 4x4....

a ver si hay suerte porque no esta el tiempo para andar en moto...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo