hola chicos ,, yo aveces con mi vectra 8v subo en primera por una pendiente prolongada y para poner 2º lo subo a 6.000 vueltas y cambio,,,, (( el tope es 7.000)) ,, podra dar algun problema el motor por estas boberias?¿
saludos a todos.
hola chicos ,, yo aveces con mi vectra 8v subo en primera por una pendiente prolongada y para poner 2º lo subo a 6.000 vueltas y cambio,,,, (( el tope es 7.000)) ,, podra dar algun problema el motor por estas boberias?¿
saludos a todos.
Hombre si lo haces todos los días rpetidas veces... ahora si solo es de vez en cuando no creo que tengas problemas.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
pues no deberia de pasar nada,como se suelen joder es por hacer el +++++,no por apurar alguna marcha en contadas ocasiones
bueno repetidas veces no pero claro ,, este coxe tiene la fueza depues de los 3.000 rpm... y muxas veces no vas a subir 500 metros en pendiente en primera pudiendolo subirlo en 2º.. no se yo ,, nadie save como acer q el coxe dispare antes mejor?¿ en el mio no tiene catalizador ....se lo kite y noto q pega mas..
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
En el astra el corte esta a 6900rpm, creo recordar.
Como te dicen, no va pasar nada, pero tb es exagerao subir asta 6000rpm pa meter segunda.
Salu2
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astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
okis okis , ombre asta 6.000 no creo pero 5.500 si lo q pegado
ademas el mio me esta aciendo esta caracteristica comprovada un domingo por la madrugada en la autopista ,, la autopista es recta y me da esta tabla:
de 1º a 0 , a 2º aciendo corte a 6.000 justas pues pega de 0 a 70
de 2º a 3.500 , a 3º aciendo cambio a 6.000 justas pues pega de 70 a 120
de 3º a 4.000 , a 4º aciendo cambio a 6.000 justas pues pega de 120 a 160
de 4º a 4.500 , a 5º aciendo cambio a 6.000 justas pues pega de 160 a 190
de 5º a 4.800 o 4.900 aciendo casi punto de corte a 6.200 llega a pegar pues no lo se pq pasa la aguja de 220,, mas o menos 240.
esta bien la caracteristica?¿ saludos.
IGUAL QUE EL MIO ,VECTRA 8 V MOTOR NO CATALIZADO 2ª 110-3º 160 4º 200 Y QUINTA NO HE PASADO DE 200,ME DA MIEDO Y DEJO VIUDA Y 4 CHAVALES,UN SALUDO