Re: Sobre frenos de 288mm
Buenas,
Copio y pego, y te contesto.
- Donde los puedo comprar?
aquí --> http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=21131
- Si monto los bujes de un V6/turbo en mi 8v, me valdrán sin problemas los frenos sin los adaptadores?
Te sale más a cuenta coger las manguetas de un Calibra Turbo o bien, Vectra A v6, y montarlas alante, localizar un Saab 900, y montar los bujes traseros completos con disco y pinza, son sólo 4 tornillos cada uno, y pasas todo el coche a 5 x 110.
- Si monto la mangueta completa de un Vectra B V6 en mi calibra, habrá compatibilidad?
No lo creo, pero no te lo aseguro, creo que son totalmente distintas.
Estoy pensando montarme todo el Kit de frenos gordos, pero no se si ponerle(si valen) las manguetas del Vectra B delante y cambiarle los bujes traseros por los de 5 tornillos para cambiar la tornilleria. He mirado en el curro y pvp los discos Brembo y Pastillas Ferodo Racing saldrian por unos 180 - 200 €, -20% dto por ser empleado. está bien de precio?
El precio no está nada mal, pero has de contar unos 200-230€ manguetas delanteras de 5 tornillos (o bien lo que cueste cada buje en 5x110 delantero), más los cubos traseros completos de un Saab 900.
Otra cosa, pinzas de dos Bombines donde puedo conseguir que sean compatibles?
Muchas gracias gente
Pinzas de dos pistones no hay nada de Opel, tendrás que irte a Billet, Brembo, AP, Galfer, etc; o de otro fabricante y montar adaptadores (otro rollo).
Lo que resulta más factible es, hacerte con las manguetas completas delanteras de un Saab 900 y cubos completos traseros.
De los cubos traseros, piensa que las pinzas que usa el Saab 900 o el Calibra o Vectra Turbo, son las mismas que los 16V y 8V.
Hay una pequeña variación en los diámetros de discos de freno de 284 a 288 por el año.
Pero puedes montar, mangueta de Vectra Turbo o Calibra Turbo alante con 288x25, y atrás los cubos completos de Saab 900 para pasar el coche a 5x110 (puedes mantener las pinzas de freno tuyas)
Si tienes dudas, vuelve a preguntar.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.